Mega revela nuevos detalles de su reality: "Alto en conflicto y alto en competencia"
La estación televisiva entusiasmo con sus anuncios.
El brasileño no se guardó nada y replicó con fuerza al geólogo que lo calificó de "irresponsable".
Polémica causó en horas de esta mañana Marcelo Lagos, quien fue invitado a "Contigo en la mañana" para conversar sobre el terremoto de Rusia, y la alerta de tsunami para nuestro país.
En conversación con el panel de Chilevisión, salió a la palestra, entre otras cosas, el nombre de Aroldo Maciel, el brasileño que asegura poder predecir terremotos.
El chileno criticó a Aroldo Maciel en su momento, señalando que es imposible anticipar terremotos y esta mañana se volvió a tocar el tema en el matinal de CHV.
"A Chile vinieron muchos tipos que utilizaban la estadística para decir que va a haber un terremoto. Y estuvieron muy de moda, en la tele, y se basaban solamente en la estadística", partió diciendo Julio César Rodríguez.
La pregunta de la mujer desató una ola de indignación y memes en redes sociales.
Sin dar nombres, el periodista y rostro de CHV apuntó a Aroldo Maciel, que en Chile ganó fama para el terremoto de Coquimbo del 2015.
"Es un personaje irresponsable que juega con el tema ese de la predicción", señaló por su parte el geógrafo, en medio de una conversación en la que Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia lo catalogaron de "chanta".
A través de una transmisión en vivo, el brasileño no se quedó callado y respondió con dureza a las críticas que le llovieron desde Chile.
"Parece que Marcelo Lagos puso en duda mi método y me trató de irresponsable, pero ya estaban avisados", postuló en primer lugar.
Luego, y además de defender su método de predicción, le dedicó una frase contundente al geólogo chileno.
"Puede ladrar lo que sea, nosotros estamos haciendo el trabajo que estamos haciendo. Lo que importa acá es la prevenció", fustigó el investigador paulista.
La estación televisiva entusiasmo con sus anuncios.
La Dama de Hierro habló de la vez en la que alguien discutió con ella, lo que provocó que dejara de amamantar.
El animador no ocultó su molestia ante la grave situación con la que tuvo que lidiar.