Revelan que detestado personaje reingresó a Mundos Opuestos 3: En tiempo real
El reality sufre por las filtraciones debido al desfase con el programa.
La comunicadora contó que utilizaron fotos suyas en la applicación de citas
Un extraño momento está viviendo la ex panelista de "Hay Que Decirlo" Valentina Saini, y es que según reveló le crearon un perfil falso en la aplicación de citas, Tinder.
Fue la misma comunicadora que en entrevista de Las Últimas Noticias contó que existe una persona que utilizó sus fotos en redes sociales para crear la trampa.
Incluso Valentina Saini comentó que en un principio encontró que esta suplantación le dio risa, pero que terminó por dejarla un tanto preocupada.
La ex panelista de ¡Hay que decirlo! está en medio de un paradisiaco viaje espiritual.
Según comentó, la cuenta fue creada bajo el nombre de "Sofía". "Me morí de la risa, porque la verdad, me empezaron a escribir muchas personas. Entonces, me fue bien en Tinder", dijo de entrada.
Según lo que expuso es que las fotos son recientes y que incluso algunas son de sus historias. "De repente me decían ‘oye, Vale, hicimos match, pero por qué te pusiste Sofía’. Y yo, ‘¿qué? ¿Cómo Sofía?’ Y empecé a ver las fotos y lo encontré rarísimo porque, más encima, eran fotos de ahora", explicó.
Y explicó el origen real de las publicaciones, y que no tení "idea de dónde las sacaron. Había algunas que había subido en las historias de Instagram", subrayó.
Muy en su línea de todas formas no aguantó tirar una broma. "Se supone que mañana tengo una cita, que no existe. Sofía está intensa", dijo entre talla y talla.
Pero ya sopesando el momento dijo, "me morí de miedo también. Es súper heavy que cualquier persona pueda llegar y hacer un perfil falso tuyo. Y tú en verdad no tienes idea".
"Imagínate las cosas que pueden estar hablando y puedo quedar como irresponsable donde no voy a ir a 20 citas. Voy a estar funada por no ir a citas", reflexionó Valentina Saini.
Ya para dar vuelta la página la influencer aseguró que tomó cartas en el asunto. "Voy a esperar esta semana, que un amigo me está ayudando, a ver si lo borran. Tiene que averiguar con qué suscripción la hicieron y quizás puede averiguar quién lo hizo", aseguró.
El reality sufre por las filtraciones debido al desfase con el programa.
La comunicadora atraviesa un complicado momento.
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.