Revelan que detestado personaje reingresó a Mundos Opuestos 3: En tiempo real
El reality sufre por las filtraciones debido al desfase con el programa.
La influencer contó que vivió un incómodo episodio al volver de sus vacaciones.
Natalia "Arenita" Rodríguez hizo uso de sus redes sociales para contar a sus seguidores de un incómodo momento que vivió en su trabajo, en Dinamarca.
El exabrupto ocurrió cuando la ex chica Yingo retornaba a sus labores habituales después de haber disfrutado de unas vacaciones en Turquía.
A modo de contexto, la influencer contó que su cargo es el de "service leader", donde tiene bajo su responsabilidad varias labores en el lugar.
Entre sus tareas, por ejemplo, se encuentran "chequear el mantenimiento y el control de todos los estándares de limpieza necesarios para que el lugar pueda funcionar".
Carolina Molina fue la polola del "King" cuando el futbolista aún jugaba en Colo Colo.
"La cosa es que yo estaba de vacaciones y recién llegué el día lunes a trabajar. Tengo un colega que tiene el mismo cargo que yo y es danés, tiene alrededor de 50 años", relató.
"De repente viene mi colega (el danés) y lo primero que me dice en vez de decir, 'Hola, ¿cómo te fue en tus vacaciones?', que es lo que yo haría, me dice, '¿Cuándo fue la última vez que chequeaste el aceite de la máquina'", agregó.
Esto la dejó muy descolocada, pero le contestó que "hace tiempo atrás, porque no había venido mucha gente últimamente, entonces no habían utilizado la máquina", pero que cuando se fue, todo estaba en orden.
Fue en ese momento que su colega comenzó a buscar otras razones para culparla, como "unas botellas que estaban pasadas de fecha".
"Me dijo 'we have to be more creative, more creative (tenemos que ser más creativos)' y empezó a clap the hands (aplaudir), como a golpeando la mano así (aplaude)", recordó la ex de Karol Lucero.
"¿Qué se cree ese hue...? ¿Qué se cree de venirme a aplaudir así como casi en la cara como como el Félix Soumastre con el Edmundo en un reality", cuestionó de inmediato.
Por último, Natalia Rodríguez dejó en claro que fue un episodio que la descolocó, y que "nunca me había tratado así un danés en mi vida viviendo acá en Dinamarca".
El reality sufre por las filtraciones debido al desfase con el programa.
La comunicadora atraviesa un complicado momento.
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.