"Viene un fenómeno en el mar": cibernautas recordaron vaticinio de Latife Soto tras terremoto en Rusia
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
Carolina Molina fue la polola del "King" cuando el futbolista aún jugaba en Colo Colo.
Cuando Arturo Vidal aún era jugador de Colo Colo en 2007, y de un momento a otro dio el salto al Bayer Leverkusen, su pareja en ese entonces era la cantante Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita".
Tras la partida del "King" a Europa, la relación tuvo rápida fecha de vencimiento, y en poco meses el romance ya era parte del pasado.
A 18 años de lo ocurrido entre ambos, a la cantante le cuesta hablar de Vidal, insinuando que cada vez que sale a la luz el recordado idilio, es ella la perjudicada sufriendo la cancelación del medio artítistico.
Sin embargo este lunes en "No es nada personal" de Canal TVR, "La Rancherita" respondió algunas preguntas sobre lo que fue su pololeo con el futbolista.
El "King" ganó dos Copa América junto a "Turboman" en la Roja.
"¿Es cierto que pololeaste solo dos semanas con Vidal?", fue la pregunta de Óscar Céspedes que encendió la mecha.
"No es cierto, pero así como están las cosas y en las cosas que está metido mi compadre, prefiero que quede así, que no pololeamos", lanzó la cantante entre risas.
"Sabes lo que pasa, él no era popular cuando yo estuve con él, Arturo estaba en Colo Colo, cuando yo empecé con él, era una persona normal y después se dio todo el asunto del Bayer y él me quería llevar a vivir a Alemania", agregó.
Luego "La Rancherita" aseguró que "no sé si me conviene hablar de él, pero como que queda la idea de que uno se quiere colgar de él, pero ahora me cuadran muchas cosas, cada vez que hablo de él, se me cierran puertas en otras partes, como programas y cosas. No sé si tenga algo que ver, pero es lo que ha pasado".
A mediados de mes la tarotista adelantó un movimiento de magnitudes.
La gran modificación parte con el horario del noticiario central que arrancará a las 20:00 horas.
Infama reveló detalles del presunto empujón que habría dejado al influencer ad portas de la final.