Reportan que Eliana Albasetti será formalizada por cuasidelito de lesiones graves
A la ex chica reality el Ministerio Público la acusa de no estar atenta a las condiciones del tránsito.
Tras dichos de Botota Fox, Caniulef y Neme rompieron el silencio y negaron rivalidad o influencia en la salida de Mega.
El mundo del espectáculo se remeció la semana pasada luego de que Botota Fox hiciera una fuerte declaración en el programa digital Juzgamos y nos Funamos, conducido por Danilo 21. En dicho espacio, la transformista apuntó directamente a José Antonio Neme como el supuesto responsable de la salida de Andrés Caniulef del matinal Mucho Gusto.
Todo surgió a partir de un comentario relacionado con la participación de ambos periodistas en Only Fama, donde Neme entrevistó a Caniulef. Según Botota, ese gesto le llamó la atención, pues recordó un episodio pasado donde, a su juicio, no existía tal cercanía entre ellos.
"La Caniulef súper amiga de la Neme, cuando adentro, en el reality Palabra de Honor, la destruyó. Dijo que lo habían echado de Mega por la Neme", expresó entre risas la comediante en el citado programa, generando revuelo entre los seguidores de ambos comunicadores.
Ante la repercusión de sus dichos, los aludidos no tardaron en reaccionar. En conversación con el programa Zona de Estrellas, Neme respondió con sarcasmo a través de un mensaje de audio: "Oye, mira, yo pido la cabeza de todo el mundo. Es él o yo. No se pueden los homosexuales juntar en un mismo programa. Demasiados homosexuales en un mismo programa no funciona".
Por su parte, Andrés Caniulef fue enfático en desmentir las declaraciones de su excompañero en el reality. "No me hago cargo. Desde el día uno dije y repetí que Neme no tiene nada que ver con mi salida de Mega. Algún chiste habremos hecho con eso, que la sargento Botota era toda risa y poco nada en serio", afirmó.
A pesar de la polémica, Caniulef también rescató lo positivo del comentario de Botota: "Aunque al final, sí dice buenas palabras para mí, dice que yo no soy como me pintan, que es con lo que yo me quedo. Que yo le tengo aprecio y siempre se lo dije. Que ya está para escenarios más grandes y público más diverso".
Finalmente, cerró con una frase irónica, pero sin confrontación directa: "Es cierto eso de que dos princesas no pueden estar en el mismo castillo. Fíjate que Kate Middleton y Meghan Markle no pudieron. Quizás Neme y yo, tampoco".
A la ex chica reality el Ministerio Público la acusa de no estar atenta a las condiciones del tránsito.
La señal de Luksic se llevó a una de las lenguas más peligrosas e informadas de la competencia.
El proceso de selección incluyó una evaluación teórica y entrevistas personales, con el objetivo de identificar no sólo las habilidades técnicas sino también el liderazgo, la vocación de servicio y el compromiso con la comunidad.