"Mucho más joven que yo": Daniela Aránguiz remece al contar que tiene nuevo amor
La ex Mekano, de actuales 39 años, dijo que pronto dirá de quién se trata.
La animadora hoy no asistió a TVN y reunió a toda su familia para cita de emergencia.
Información de último minuto revela detalles inéditos de las medidas de seguridad que tuvo que tomar Carla Jara para la seguridad de su hijo y de ella.
En el programa Sigueme, de TV+, el periodista Sergio Maraoli reveló que, tras la denuncia de las amenazas de muerte presentada por Francisco Kaminski, la ex Mekano estuvo protegida por un guardaespaldas.
"Este fin de semana, el hijo de Carla Jara estuvo jugando a la pelota, y ella estuvo con un guardaespaldas", reveló el panelista, tras acceder a fuentes cercana a la animadora.
La panelista de "Primer Plano" prefirió estar "calladita" por largos pasajes del programa donde se conversó sobre el vínculo entre el locutor radial, el "Rey de Meiggs" y Wilson Verdugo.
"Carla Jara hoy no fue a ATVN, y a las 2 de la tarde hizo una reunión de emergencia con toda su familia para contarles detalles del caso Kaminski", agregó el periodista de Sígueme, insistiendo en que este domingo llevó a su hijo a jugar fútbol con extremas medidas de seguridad.
Cabe recordar que la ex chcia Mekano hasta ahora ha guardado un silencio monacal al respecto, pero diversas fuentes confirman que se encuentra muy nerviosa.
Es más, en el mismo espacio de TV+ aportaron que el podcast que Carla Jara realiza, que se llama Entre amigas y copas, tampoco lo está realizando.
"Coincidentemente, el podcast paró dos semanas, no sabemos si también es por esto, pero lo cierto es que tampoco está saliendo a grabarlo", aportó Camilísima.
Para peor, en Sígueme detallaron que todo este problema de Kaminski le ha significado que se le bajen ciertos auspiciadores de marcas para las cuales era embajadora.
Finalmente, según fuentes cercanas a la animadora este gaurdaespaldas Carla jara lo contrató con recursos propios y es la persona con que se le vio el domingo en la cancha junto a su hijo.
La ex Mekano, de actuales 39 años, dijo que pronto dirá de quién se trata.
El periodista dijo que hoy no tiene para cigarros y se le cayeron dos dientes por culpa de la comediante.
Danilo 21 mostró las pruebas irrefutables a través de sus redes sociales.