"Por favor ayuda acá": filtran que vecinos de Las Condes reportaron a Nicole Block por escándalo
Cecilia Gutiérrez divulgó una denuncia a través de Sosafe en contra de la actriz.
El periodista dijo que hoy no tiene para cigarros y se le cayeron dos dientes por culpa de la comediante.
El periodista José Miguel Villouta trajo al presente una antigua polémica con la comediante Natalia Valdebenito, a quien acusó de todos sus males actuales.
El comunicador encendió la hoguera, después que la actriz lo citó en una publicación de Instagram y, a través de una larga columna, la culpó de que hoy él esté en la ruina y deteriorado.
"Está haciendo vídeos escondido mientras yo trabajo dando cara", dijo Natalia Valdebenito cuando le preguntaron por José Miguel Villouta y esa fue la mecha para que detonara la bomba.
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
En su columna, José Miguel Villouta recordó su antigua cercanía con la triunfadora en el Festival de Viña del Mar 2016 (Gaviota de Plata y Gaviota de Oro).
"Cabra Chica Gritona, programa para el cual la elegí, Club de la Comedia y Festival de Viña. Tres hitos importantes que marcaron su carrera. Participé para que se gatillaran los tres. Porque le tenía un cariño inmenso", recordó el periodista.
"Desde la distancia, me resulta un objeto de estudio fascinante. La conozco en profundidad, la vi de cerca, y se ha transformado en un fenómeno político que logra mover masas como pocas personas pueden hacerlo hoy", agregó en su largo escrito.
"Su programa de radio no es cualquier cosa. Sus seguidores están orgullosos de que desde ahí se coordinó el Estallido Social. Con el tiempo se ha transformado en una especie de Pancho Malo, pero sin alma", añadió el escritor.
José Miguel Villouta luego se quejó de que "lo que hizo en su programa destruyó mi carrera de 20 años. Una carrera que en esa época un gay tenía que lograr esforzándose tres veces más recibiendo el tercio del sueldo".
"Era la época en que estaba prohibido que los gays salieran en pantalla en Canal 13 y eso mataba cualquier capacidad de negociar en los canales", añadió.
"La cesantía que provocó su movimiento en mi contra, hizo que estuviera 6 meses sin sonreír luego de que se me cayeron dos dientes y hoy no tengo dinero para comprarme anteojos para ver de lejos y así descansar viendo televisión. Y solo tengo tres buzos negros", expuso su deteriooro
"Si necesito dinero para comprar cigarros, tengo que pedirle a alguien. No puedo ayudar económicamente a mi madre viuda y estamos vendiendo nuestra casa porque se nos está acabando el dinero. No sé qué va a pasar conmigo cuando tenga 60 años. No tengo dónde caerme muerto. Soy como una canción britpop", concluyó José Miguel Villouta.
Cecilia Gutiérrez divulgó una denuncia a través de Sosafe en contra de la actriz.
Le reclamó porque estaban dejando a su ex pareja en TV como el peor hombre del planeta.
La idea es empatar lo que ha sido Gonzalo Valenzuela en Mi Nombre Es de TVN.