Aclaran foto de Carla Jara, Kaminski y el rey de Meiggs: fue casual y nunca de vacaciones
Animadora está dolida, tras verse involucrada siendo que ni siquiera conocía a Felipe Reyes.
La comediante repasó su carrera, reveló tensos momentos con La Quintrala y valoró su actual rol en Plan Perfecto.
Durante su participación en el reciente capítulo de La Divina Comida, Renata Bravo compartió mesa con Francisco Sagredo, Krishna Navas y Pedro Carcuro. Allí, entre risas y confidencias, la comediante rememoró distintas etapas de su vida profesional, desde momentos complejos en televisión hasta su incursión como creadora de contenido en redes sociales.
Uno de los pasajes más comentados fue el conflicto que vivió con Raquel Argandoña durante su paso por el estelar de TVN, donde Bravo la imitaba. Según relató, la reacción de la figura televisiva fue tajante: "Se enojaba. ‘Que la Renata no sé qué, me imitó’", recordó la actual panelista del programa Plan Perfecto de Chilevisión.
Renata profundizó en el drama con Argandoña, a quien evidentemente no le agradaba ser parte de sus imitaciones. En ese contexto, reveló cómo Guillermo Muñoz la invitaba constantemente al programa, mientras ella observaba desde el monitor los comentarios de su colega.
"Pedro decía: ‘¿Qué sentiste cuando viste a la Renata imitar...?’ y ella respondía: ‘Es que lo encontré de súper mal gusto’. Y yo decía ‘¡malditos!’, pero marcábamos 50 puntos", comentó con humor, reconociendo que, aunque incómodo, el episodio fue parte del éxito del espacio.
Durante la cena televisada, también se refirió a decisiones importantes que tomó en su vida profesional. En plena pandemia, optó por alejarse de la televisión para dedicarse a generar contenido en plataformas digitales y, además, atreverse con el stand up comedy, un desafío que venía postergando.
En el cierre de la conversación, Renata habló de su llegada a Plan Perfecto, reconociendo que inicialmente tuvo reparos por tratarse de un programa de espectáculos. "Yo dije ‘no, farándula no’, le di una vuelta y me convencieron", confesó.
Hoy, asegura sentirse completamente realizada en el espacio de Chilevisión: "Estoy feliz en Plan Perfecto. Nos llevamos perfecto, me río todo el rato, la verdad que es un recreo en mi vida. Me voy para allá y lo paso genial. Llego a mi casa feliz, la verdad que estoy en un súper buen momento", concluyó.
Animadora está dolida, tras verse involucrada siendo que ni siquiera conocía a Felipe Reyes.
La animadora hoy no asistió a TVN y reunió a toda su familia para cita de emergencia.
La Fiera expresó el el contagioso ritmo que no lo baila ni por si acaso