"Lo vi en Only Fama y tan amigas": Botota Fox lanzó bomba que involucra a Caniulef y Neme
La transformista estuvo en el podcast Juzgamos y Nos Funamos, donde reveló un secreto del periodista.
La difícil decisión la tomó luego de meses siendo clave en el estelar de Canal 13.
El programa ¡Hay que decirlo!, de Canal 13, sufrió una sorpresiva renuncia que remeció al panel, que mezcla farándula con humor.
Se trata nada menos que del comediante Jorge Alís, quien prefirió dar un paso al costado después de tres meses siendo parte del equipo.
El argentino justificó su adiós a ¡Hay que decirlo! por el lato nivel de presión por realizar entregas de rutinas humorísticas en breves lapsos de tiempo.
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
El ahora ex rostro de ¡Hay que decirlo! señaló que "no quise seguir porque todas las semanas hacer rutinas, más allá de que era un trabajo muy duro, es un trabajo que no tenés ninguna posibilidad de tener un error con la rutina y corregirlo y que salga mejor".
En la misma entrevista con The Clinic, Jorge Alís también dijo que "me dio miedo de empezar a hacer una fabriquita de salchichas y después decir cualquier cosa".
También el triunfador del Festival de Viña habló del temor a la censura que hay en ¡Hay que decirlo!, por tratarse de Canal 13.
"Hay mucha censura, boludo. Hay una cosa así de doble sentido que te dicen; '¡Sin censura, sin censura!' pero eso es mentira. Entonces, de alguna manera traspasé un montón de límites editoriales ahí, dentro de todo lo que se podía. También me cuidé porque el equipo humano que yo conozco, que genera el programa y todo, los quiero mucho, son divinos", explicó el llamado "Argentino QL".
"Si más adelante, si sigue, tengo las puertas abiertas en el 13, tengo relación muy linda con todo el equipo creativo y con toda la gente que lo hace (el programa "¡Hay que decirlo!"). Entonces eso está bien. No soy un hombre de tele, pero estuve haciendo muchos programas entonces me gusta esto de entrar y salir un poco", concluyó el ahora ex humorista de ¡Hay que eecirlo!.
La transformista estuvo en el podcast Juzgamos y Nos Funamos, donde reveló un secreto del periodista.
El animador fue el gran ausente en la celebración donde Karen Doggenweiler fue el alma de la fiesta.
La difícil decisión la tomó luego de meses siendo clave en el estelar de Canal 13.