FOTOS | Historia de Instagram echó al agua a Fran Virgilio: famoso en el mundo de las redes sería su nuevo galán
A la influencer la pillaron en un conocido bar, luego de iniciar el trámite de divorcio.
En medio del escándalo por el crimen del rey de Meiggs, la modelo participó como jurado en el Miss Universo Chile.
Camila Andrade rompió el silencio en medio del escándalo por el crimen de Felipe Reyes, más conocido como el rey de Meiggs, y donde Francisco Kaminski fue llamado a declarar como testigo.
La Miss Chile año 2013 asistió como jurado a la elección de las finalistas del Miss Universo Chile, que este viernes transmitió Canal 13.
Precisamente, con AR13, sitio de espectáculos de ese Canal, Camila Andrade habló por primera vez desde que se desató la polémica policial por el homicidio del que todos hablan.
El productor de eventos reaccionó con todo, luego de una reciente entrevista de la ganadora de Gran Hermano.
Camila Andrade habló por primera vez, tras mucho tiempo en silencio, pero sólo lo hizo para hablar de su labor como jurado en el Miss Universo Chile.
"Ss súper simbólico porque la última vez que se transmitió el concurso de belleza en Canal 13 fue en mi coronación. Entonces es muy bonito además estar hoy frente al escenario cumpliendo esta tarea", dijo la presentadora de TV
Mientras que ante la consulta de si volvería a participar de un certamen de belleza, Camila Andrade respondió que "no, ya no estamos en condiciones".
"Me encanta que se abra espacio para que otras personas puedan vivir esa experiencia, lo encuentro hermoso. En mi caso, lo viví con la máxima intensidad que pude, con lo mejor que pude hacerlo, y lo recuerdo así para toda mi vida", explicó la modelo, quien actualmente tiene 34 años.
"Me encantaría aportar desde lo que hago hoy: como jurado, coaching o aconsejando a alguien. Creo que iría más por esa vereda mi asociación con los concursos de belleza hoy por hoy", añadió Camila Andrade.
A la influencer la pillaron en un conocido bar, luego de iniciar el trámite de divorcio.
Tras anunciar su salida de Radio Activa, el ex Huevo ha sido protagonista de una oleada de teorías sobre los nuevos desafíos que asumirá a partir del próximo año.
El periodista aprovechó el último capítulo del año de Only Fama para entregar una fuerte crítica hacia la industria televisiva.