"La que se lo queda, pierde": el sarcástico mensaje de Natalia Valdebenito a Camila Andrade
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
El productor de eventos reaccionó con todo, luego de una reciente entrevista de la ganadora de Gran Hermano.
La paz entre Sebastián Ramírez y Cony Capelli llegó a su fin, luego que la ganadora de Gran Hermano dio una entrevista donde recordó lo mal que el productor de eventos la trató.
La bailarina conversó con Revista Sarah y no tuvo bonitas palabras para recordar su experiencia con el polémico chico reality en Gran Hermano.
Luego de la entrevista, Sebastián Ramírez explotó en sus redes sociales y trató de tóxica a la panelista de Plan Perfecto de CHV.
Dos años después del icónico momento, artista que es top en Spotify se topó con el viral del can de Gran Hermano.
A través de sus historias de Instagram Sebastián Ramírez no se guardo nada y escribió: "Cony, estuvimos en un reality, toda la gente vio nuestras peleas, todos cacharon lo tóxica que eres". Y agregó: "No me voy a suicidar, no lo van a lograr, déjenme piola, loco".
El productor de eventos le recomendó a la bailarina que "vaya a huear a Francisco Kaminski", dando a entender que el locutor radial sí es un mal sujeto.
"Dejen de colgarse por favor, dejen que la justicia haga la pega, loco, déjenme piola, paren de tratar de que me suicide, no me voy a matar, Cony para", señaló enseguida .
"Otra cosa, ¡no le pego a las minas! Cómo le voy a pegar a una mina con un escobillón, loco. Van a saber ya esto ligerito y van a quedar todos locos, paren la huea (sic). No me voy a suicidar loco, eso querí lograr Cony, que me mate, no lo vas a lograr", insistió Sebastián Ramírez .
"Saque sus propias conclusiones, no puedo decir nada, pero saquen sus propias conclusiones. Son irresponsables, paren, un hueon con depresión, más débil de cabeza que yo, de corazón, estaría muerto, se hubiese matado, tengan cuidado a quien funan, a quien quieren destruirle la vida, sean más responsables", concluyó.
La comediante también opinó de Francisco Kaminski, que sigue siendo el gran tema en redes sociales.
Le exigieron el depósito de $3 millones a la cuenta de esta mujer en el Banco Falabella.
María Teresa Jonhs pidió frenar serie de Netflix de su hijo, pero no le hicieron caso.