"Pensé que era un filtro": la comentada participación de Cata Palacios en Miss Universo Chile
La ex Mekano de 45 años, aseguró que su participación fue para reinventarse y partir de cero.
El ex chico reality fue acusado por su expareja de acosarla por correo electrónico y redes sociales, entre otras cosas.
Edmundo Varas protagoniza una nueva polémica en su carrera, luego de que su expareja, Paulina León, también conocida como Paly, lo acusara de hostigamiento.
Fue en conversación con el portal Fotech que la profesional de la salud confesó que ha sido víctima de una cuestionable actitud por parte de Varas, por lo que teme por su integridad.
"Terminé con él porque era demasiado celoso y en Brasil se portó horrible. Prácticamente, quería que no mirara a ninguna parte", dijo la mujer la semana pasada.
Ella asegura que, luego de que acabara la relación, él le pedía juntarse para ir "asimilando la situación", e incluso se acercó hasta su departamento sin permiso porque iba a buscar una rasuradora.
La periodista fue elegida como jurado en la etapa final del concurso de "Miss Universo Chile 2025".
A pocos días de esta acusación, Edmundo Varas sacó la voz a través del mismo medio de comunicación, asegurando en primer lugar que "no soy perfecto. Pero tampoco soy lo que dicen de mí".
Luego, agregó que lo juzgaron sin conocerlo: "Me han cancelado sin preguntar. Pude haber reaccionado de inmediato, defenderme, explicar. Pero elegí guardar silencio".
"Sé que tengo un pasado. Fue público, fue desordenado, y fue parte de una etapa de la que he aprendido mucho. Pero no define quién soy hoy. También tengo un presente distinto", señaló el chico reality.
Por último, y además de señalar que está estudiando psicología, se desahogó: "No he hecho nada malo. Y aun así, he sentido miedo. Miedo de que me griten algo en la calle. De que no me crean. Miedo de que esto cierre puertas para siempre".
"A veces la funa no es una denuncia. Es un castigo sin juicio. Y no se trata de negar el dolor de otros. Se trata de que yo también tengo derecho a no ser destruido", cerró.
La ex Mekano de 45 años, aseguró que su participación fue para reinventarse y partir de cero.
Pamela Cifuentes aseguró que el animador de TVN la ensució en el sistema bancario con préstamos que nunca le pagó.
La influencer es miembro del jurado que elegirá a la nueva Miss Universo Chile.