"Sentí pinchazos, me quemaban los pies": tras 22 horas y más 80 mil pasos Mariela Sotomayor llegó a Lo Vásquez
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Dos de las más codiciadas participantes del programa juvenil prometen sacar suspiros en las plataformas de moda.
Dos recordadas integrantes del extinto Team Mekano formarán una alianza para producir contenido de alto impacto para plataformas de contenido para adultos.
Se trata de María Isabel Indo, más conocida como Chabe, y Ruth Gamarra, dos esculturales mujeres que robaban varios suspiros por allá en los 2000s.
Cada una por su lado intentó incursionar en esta dinámica que ha ayudado a varias famosas a generar ingresos, pudiendo usar sus atributos más sensuales.
Pero recientemente intentaron juntar fuerzas para explotar su contenido, y durante las últimas horas, compartieron fotografías donde aparecen ambas y que han subido la temperatura.
Con una carrera que desafía las etiquetas, la artista chilena revela detalles de sus nuevos lanzamientos, reflexiona sobre los desafíos de la industria y anticipa los pasos que marcarán su 2025.
En una de las postales, aparecen ambas al interior de un jacuzzi tapadas con espuma. Además, hacen una invitación directa a consumir su contenido.
"Ya no estamos en Mekano donde se sugería y dejaba mucho a la imaginación. Hoy son otros tiempos, más directos y audaces", indicaron las rostros de televisión.
Cabe recordar que, en el caso de la paraguaya, su ingreso a las plataformas para adultos le permitió costear una cirugía a sus caderas.
"Gracias a lo que estoy haciendo con Arsmate (plataforma para adultos) logré pagar la operación. Ahora tengo Fonasa, y me pedían el 70% de la operación y el resto lo tengo que pagar más adelante", le comentó hace un tiempo a LUN.
Por su parte, Chabe siempre fue una asidua usuaria de redes sociales, y recientemente debió enfrentar duras críticas relacionadas a su aspecto físico.
La periodista se sumó a los miles de peregrino que este fin de semana llegaron al santuario.
Pese a la explicación de uno de los socios del ex Master Chef, los empleados siguen alegando por dineros pendientes.
La animadora negó haber pedido un aumento de sueldo en Canal 13, comparando su remuneración con la de Eli de Caso en Chilevisión. Pablo Candia tenía confirmada la información y se lo demostró en vivo a la ex Hay que decirlo.