EXCLUSIVO | Gianella Marengo y Claudio Palma la rompen como dupla en nuevo podcast: "Lo pasamos chancho"
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que No pega ni junta.
Caricias y risas hubo en el juego seductor de la pareja de Mundos Opuestos.
Producto del desfase, a través de la pantalla de Canal 13 recién se está viendo el inicio del coqueteo de Luis Jiménez con Disley Ramos en Mundos Opuestos.
Así, a través de diversas páginas se viralizó este debut de la actriz en una situación de complicidad en las sábanas del ex marido de Coté López.
Obviamente, la situación generó todo tipo de comentarios, sobre todo de quienes insisten en que a Luis Jiménez se le nota que sigue enamorado de la madre de sus hijos.
"Me tuve que hacer la tonta", declaró la influencer.
En el registro se ve cómo Luis Jiménez le empieza a hacer cariño a la tiktokera que está acostada en su cama del frente.
Luego de miradas coquetas, Disley Ramos decide cambiarse a las sábanas del Mago, poco después de que él le pregunta si se siente mal y si "¿quieres cariño?".
Así es como la ex panelista de El Medio Día de TVN se cambia de cama y abraza de inmediato a Luis Jiménez, quien sin polera la estrecha entre sus brazos.
Enseguida parten las caricias y Ramos le explica que ella siempre hace cariños detrás de la oreja y el ex futbolista recuerda que él también se los hacía a su papá y a su mamá.
"Me quedo dormida como jugando con la oreja", insiste ella, mientras Luis Jiménez le recuerda que al Jota ella lo seduce. "Honestamente, no hay muchas opciones", respondió la actriz.
Ella, más cercana al espectáculo, y él, siempre ligado al fútbol, dieron vida a esta dupla que No pega ni junta.
La ganadora de Gran Hermano contó qué significa para ella haberse reencontrado con esta disciplina en Fiebre de Baile.
El comentarista deportivo recibió un mensaje del exfutbolista, a raíz de la muerte de su padre.