"Pensé que era un filtro": la comentada participación de Cata Palacios en Miss Universo Chile
La ex Mekano de 45 años, aseguró que su participación fue para reinventarse y partir de cero.
El polémico personaje quedó eliminado tras perder un duelo contra Ignacia Michelson.
Luego de casi dos meses de encierro, Leonardo Vallana, alias Princeso, se convirtió en el quinto eliminado del reality del 13 "Mundos opuestos", tras un duelo contra Ignacia Michelson.
"Salgo muy contento de la experiencia, es lo que siempre quise lograr, y lo hice. Creo que cambié la historia en los realities, fui protagonista desde el primer momento, y es justo lo que buscaba. Para mí fue una experiencia 10 de 10", sostiene el polémico participante, agregando que sabía que tenía posibilidades de perder contra la ex "Acapulco Shore".
"Lo que me complicó en el duelo fue el equilibrio, yo no tengo equilibrio, y eso lo tengo claro desde siempre. Por eso se me caía la pelota a cada rato. Cuando vi que ya me había sacado una pelota de diferencia la Ignacia, me di cuenta de que no lo iba a lograr, y decidí dejárselo a Dios, sin estresarme. Y aunque haya perdido, me gané el cariño del público", indica Princeso
El exfutbolista tuvo un duro encontrón con el villano de Mundos Opuestos.
Consultado sobre sus compañeros de encierro, Princeso es crítico de casi todos ellos. "Hay mucha planta y mucho cristal en este reality. Disley es una planta completamente, Eskarcita planta también, Yuhui planta, Valentina, Roon, Cata. Rescato a Joche, que no es planta, a Diego, Daúd, Alan y Juan Pedro, que entraron a competir, y al Mago, que es planta y es gorreado, pero también entró a competir", enumera.
Sobre su contendora, Michelson, quien lo terminó eliminando, Princeso es drástico también. "A la Nacha no le entendía nada, esa niña grita no más, no sabe pelear ni brillar. No es una planta, pero está muerta. Nunca le quise dar pantalla, no quise dejar que brillara conmigo, por eso no le peleaba de vuelta. Ella nunca ha sido protagonista en ningún reality, siempre ha andado a la cola de alguien más, y nunca iba a ser protagonista conmigo adentro", sentencia.
Adicionalmente, Princeso tiene algunas palabras sobre las fortalezas que mostró en el reality. "Destaco de mí mismo mi perseverancia y mi resistencia. A mí me puedes tirar un millón de cosas y yo sigo parado, en cambio a 'Ataúd' le dije una cosa y lo dejé en el suelo. Lo mismo con Jiménez, con sólo nombrarle a Pinilla lo saqué de sus casillas y me amenazó. Además, esos dos como futbolistas son malos, son cag..., ninguno de los dos es Gary Medel o Arturo Vidal", enfatiza.
Y finalmente, por supuesto, el autodenominado Hijo de Zeus dice estar disponible para regresar al reality. "Si vuelvo a entrar será para ser igual de protagonista como fui. Prometo que si ingreso de nuevo seré un Princeso 3.0, y que entregaré un show nunca antes visto en la historia de los realities. Yo estoy seguro de que me quieren de vuelta", asegura.
La ex Mekano de 45 años, aseguró que su participación fue para reinventarse y partir de cero.
Pamela Cifuentes aseguró que el animador de TVN la ensució en el sistema bancario con préstamos que nunca le pagó.
La influencer es miembro del jurado que elegirá a la nueva Miss Universo Chile.