"Pensé que era un filtro": la comentada participación de Cata Palacios en Miss Universo Chile
La ex Mekano de 45 años, aseguró que su participación fue para reinventarse y partir de cero.
El animador del Festival de Viña expuso el duro momento que vivió con el deterioro de Laurita
La pérdida de la madre es algo que golpea el corazón, y así lo vivió Rafael Araneda hace poco luego que partiera una de las mujeres más importantes dentro de su vida.
Fue en el capítulo de "Podemos Hablar" que el animador del Festival de Viña del Mar abrió su corazón en uno de los días que más le han costado.
"Fue súper duro y súper gratificante a la vez, es muy contradictorio... yo me despedí muchas veces de la mamá". fueron las primeras palabras de Rafael Araneda.
El animador de Viña confirmó la muerte de Laura Maturana a sus 97 años.
Según se podrá ver en el programa de Chilevisión, Araneda expondrá que uno de las partes más complicadas fue ver como se iba deteriorando de a poco. "Yo encontraba que este cuerpo que la tenía viva, no le estaba haciendo justicia a la mujer...", expresará.
"Estaba sumida en una vejez, con una demencia senil, con una dependencia total, pero llega un punto que la mamá no gozaba de nada", añadió el "Tío Conductor".
Frente a la pregunta de Diana Bolocco sobre si era muy duro verla apagándose de a poco, Rafael Araneda hará un sentida reflexión. "Es muy duro decirlo, porque quizás alguien lo puede considerar muy violento... Yo siento que a la mamá la perdí mucho antes".
"La perdí porque no me reconocía, porque yo le hablaba y no fijaba la mirada... porque nos dejamos de conectar. Y yo con ella éramos pura conexión, tan fuerte nuestra conexión, que verla postrada tantos años a mí me hizo perder la esperanza de que yo estaba con mi Laurita", dirá claramente afectado.
En esa mísma línea de la conexión que tenían ambos, Rafa Araneda llegó justo a Chile en el momento del fallecimiento de su madre.
"Fue impactante... además no era un viaje planificado... Ese fin de semana llegamos y cuando la vi, estaba débil, súper ida, y no pasó el fin de semana. Yo soy un agradecido de que así haya sido", expresará agradecido.
La ex Mekano de 45 años, aseguró que su participación fue para reinventarse y partir de cero.
Pamela Cifuentes aseguró que el animador de TVN la ensució en el sistema bancario con préstamos que nunca le pagó.
La influencer es miembro del jurado que elegirá a la nueva Miss Universo Chile.