Natalia Valdebenito sufrió accidente automovilístico: responsable se dio a la fuga
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
El periodista aseguró que el locutor radial se conseguía dinero con prestamistas para darse la gran vida y mantener un estatus.
Son casi $50 millones los que Francisco Kaminski reconoció deber a la familia de Felipe Reyes Ossa, luego que este último fuera asesinado por un sicario en la comuna de Ñuñoa.
El vínculo del periodista con el "Rey de Meiggs" quedó en evidencia, como también su relación con quien apuntado como el autor intelectual del crimen por encargo, Wilson Verdugo, desde hoy en prisión preventiva.
Ya durante 2024, la ex esposa de Kaminski, Carla Jara, aseguró que el padre de su hijo "siempre estaba endeudado, y que como familia tampoco llevábamos una vida de lujos".
La ex "Mekano" sospechaba que el locutor radial en algo "extraño" andaba, pero nadie imaginaba a esa altura, que su relación era con prestamistas irregulares.
Wilson Verdugo debía más de $1.000 millones a Felipe Reyes Ossa al momento de su muerte. La viuda intentó cobrar el dinero, pero el dueño de "La Vaquita Sabrosa" desconoció la deuda.
Tampoco lo imaginó su actual pareja, Camila Andrade, con quien sí, Kaminski se dio una vida bastante cómoda, tal como lo aseguró este jueves el periodista Sergio Rojas en "Que te lo digo".
En el espacio de Zona de Estrellas, el panelista disparó diciendo que "una cosa es que ella no sepa (Camila), o como en buen chileno hacerse la weona. Porque cuando tú sabes que estás con alguien que le debe plata a la señora, que sabes que no tiene ni uno, y que te invita a vacaciones fuera de Chile, que sabes que está quebradísimo y funadísimo, porque le debe a cada santo una vela, y te regala un auto de alta gama... mi amor, una cosa es no ver y otra no querer ver por conveniencia y estatus".
Luego agregó que "como una persona que recurre a un prestamista se puede dar lujos, Camila, usted esta posando su tambembe en un auto que le podría costar la vida a su marido, por aparentar todo podría terminar con tu pareja en condiciones que ya dejaba entrever Carla Jara".
La modelo eliminó las imágenes junto al animador en redes sociales, justo cuando crecen las dudas sobre su vínculo con la víctima del crimen de Estación Central.
El romance entre Camila Andrade y Francisco Kaminski suma un nuevo capítulo de incertidumbre. En las últimas horas, la modelo sorprendió a sus seguidores al eliminar de su cuenta de Instagram casi todas las fotografías donde aparecía junto al locutor de radio, generando rumores sobre un eventual distanciamiento.
Este gesto llega justo cuando Francisco Kaminski vuelve a estar en el centro de la polémica. En el matinal Buenos Días a Todos de TVN, se revelaron antecedentes que lo vinculan con el fallecido comerciante conocido como el "Rey de Meiggs", Felipe Reyes Ossa. Según información entregada por la familia de la víctima, Kaminski habría mantenido una deuda vigente con Reyes, quien horas antes de su asesinato lo habría contactado telefónicamente con el fin de cobrarla.
La comediante denunció el hecho en sus redes sociales y aseguró que todo pudo ser peor.
La influencer aseguró que su relación con el ex Yingo venía hace un tiempo desgastada, y que las cosas llegaron al límite. Toqué fondo, me enfermé, dijo.
La dupla de conductores protagonizó un fuerte cara a cara mientras analizaban uno de los rumores más fuertes de Internet.