Royel Otis confirma sideshow en Chile: El fenómeno del indie pop llega a Sala Metrónomo
El show está programado para el próximo jueves 16 de marzo.
El locutor de radio llamó a Mega para aclarar su participación en investigación del crimen del rey de Meiggs.
Karen Doggenweiler puso contra la pared a Francisco Kaminski este jueves en el matinal Mucho Gusto, tras hacerle una pregunta sobre Carla Jara.
El locutor radial habló con el programa de Mega, trss ser citado a declarar por el caso del Rey de Meiggs, que fue asesinado el pasado 19 de junio.
Kamisnki explicó la relación que tenía con José Felipe Reyes, lo que le dio pie a Karen Doggenweiler para preguntarle por antiguos temores que tenía Carla Jara.
Animador se contactó con Buenos días a todos para aclarar por qué fue citado a declarar.
En medio de la charla, Karen Doggenweiler le preguntó a Francisco Kaminskic por antiguas opiniones de Carla Jara.
La animadora del Festival de Viña del Mar recordó que la ex Mekano dijo que "tenía miedo" por la integridad de ella y de su hijo, refiriéndose a las amistades y negocios que hacía Kaminski.
"Dijo tantas cosas, pero yo no hablo de la mamá de mi hijo, porque no me corresponde, pero no se refería a esto ni mucho menos. No sé, habría que preguntarle a ella", aclaró el novio de Camila Andrade
Pero Karen Doggenweiler insistió en la pregunta, preguntándole a los vínculos que él mantenía con el Rey de Meiggs o el dueño de La Vaquita Sabrosa, hoy acusado de ser el presunto autor intelectual del crimenn.
"No me voy a referir ese tema...", respondió Kaminski, mientras Karen Doggenweiler insistió en que quizás Carla Jara "intuía algo".
"De verdad que no sé y no me puedo hacer cargo", aseveró, para luego concluir que "en ningún caso" la hoy rostro de TVN compartió con los involucrados en el brutal crimen.
El show está programado para el próximo jueves 16 de marzo.
El canal anunció el regreso del clásico del humor, pero no será con el elenco que marcó una época.
La exchica reality conmovió a sus seguidores al anunciar la triste noticia.