"Se me encapsuló": Pamela Díaz impactó al revelar que tendrá que operarse de urgencia
La Fiera contó por primera vez un problema de salud que mantenía oculto.
El comunicador aclaró la situación.
Aparecieron reveladores antecedentes sobre la relación entre el reconocido rostro de televisión, Francisco Kaminski y el "Rey de Meiggs", donde se aclaró la foto que se exhibió en todos los programas de televisión.
"Es un testigo importante. Si no existiera la llamada, con esta foto ya era suficiente para que la Fiscalía o la policía lo llame a declarar, porque obviamente interesa saber qué relación había entre este imputado y víctima".
Así lo aclaró el exfiscal Carlos Gajardo, quien se refirió a la imagen que exhibieron distintos matinales, en la que se ve a Francisco Kaminski junto al asesinado "Rey de Meiggs" y el presunto autor intelectual del crimen, su "amigo" Wilson Verdugo.
Cabe destacar que, durante las últimas horas, el exrostro de La Red declaró como testigo en el caso, lo que causó revuelo en el mundo del espectáculo.
¿EN QUÉ CONTEXTO SE DIÓ LA FOTO?
En específico, Francisco Kaminski dialogó con el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, concretamente vía Whatsapp con Julio César Rodríguez para despejar dudas sobre la situación.
"Yo declaré como testigo voluntario, era amigo de Felipe. A mí no me investigan, sólo necesitaban mi declaración porque Felipe (Rey de Meiggs) me llamó esa mañana", enfatizó el animador.
Consultado sobre la llamada que le hizo Felipe Reyes el mismo día del asesinato, Kaminiski fue claro en su postura.
"Era para saludarme, fue una llamada cordial, muy breve por lo demás. Me llamaba una vez a la semana por lo menos", precisó.
¿Y la foto? ¿Qué tan cercano era a Verdugo? "Esa foto fue cuando fuimos a almorzar a su restaurante con Felipe, y Felipe invitó a Wilson", concluyó Francisco Kaminski.
La Fiera contó por primera vez un problema de salud que mantenía oculto.
El sujeto fue capturado como en las películas, luego que lo citaron a un lugar de Macul para entregarle el dinero.
El momento no pasó desapercibido y Canal 13 bajó la publicación de sus redes sociales.