¡Fue peak de sintonía!: Luis Slimming desató las risas en Las Condes y ni Rafael Araneda se salvó
El comediante fue el encargado de hacer reír al Parque Padre Hurtado en la segunda noche del Festival de Las Condes 2026.
El Ex Huevo llevaba meses transando su arribo a la señal de Bethia, que ahora desistió por el escándalo de las marcas.
Las cosas no mejoran para Daniel Fuenzalida, luego del escándalo por la inscripción de marcas de otras celebridades, y ahora el animador sufrió un portazo de Mega.
Desde hace meses el Ex Huevo sostenía intensas negociaciones con el canal del grupo Bethia, que le iba a significar un gran salto en su carrera.
La idea era que Daniel Fuenzalida se uniera a Mega para animar un programa de concursos, tal como lo hace con gran éxito en TVN con ¡Ahora caigo!.
La ex chica reality opinó que la empresaria sabía en lo que se estaba metiendo cuando se casó con el ex Yingo.
Pero todo se derrumbó. Según fuentes conocedoras de la negociación, Mega decidió enfriar las conversaciones con Daniel Fuenzalida.
Y, para peor, en el capítulo de este viernes de Only Fama el panel abordará la polémica de El Huevo con diversos rostros de la farándula a raíz de la inscripción de dominios con sus nombres o programas asociados, como es el caso de Que le digo, cuya marca la registró antes que todos.
En una conversación con un programa de CHV, Daniel Fuenzalida dio las razones de por qué llegó a tener al menos 20 dominios .cl bajo su nombre, dando a entender que era una "jugarreta" lo que realizó hace más de 10 años.
"En 2010 se inscribían páginas, todo el mundo jugaba con esto de los dominios. Eso es creíble o no creíble, me da lo mismo. Yo arrendaba una oficina con (Nicolás) Copano en Providencia y jugamos (con él), más allá de inscribir copano.cl. En 2023, cuando lo entrevisté, tiramos la talla con esto", se excusó.
El comediante fue el encargado de hacer reír al Parque Padre Hurtado en la segunda noche del Festival de Las Condes 2026.
La pareja confirmó la hermosa noticia a través de redes sociales.
En medio de la transición del programa desde Chilevisión a Mega, el icónico animador quiso mover la grúa televisiva y llevarse a un antiguo camarada. ¿Cómo le fue?