"Pensé que era un filtro": la comentada participación de Cata Palacios en Miss Universo Chile
La ex Mekano de 45 años, aseguró que su participación fue para reinventarse y partir de cero.
La ex chica reality opinó que la empresaria sabía en lo que se estaba metiendo cuando se casó con el ex Yingo.
La separación de Marité Matus con Camilo Huerta siguió dando que hablar y ahora fue Mari Almazábar quien salió a defender al ex chico Yingo.
La cantante urbana estuvo de invitada en Zona de Estrellas este jueves y opinó que la ex de Arturo Vidal se equivocó al haber escogido a un hombre con una billetera normal.
"Ese cuento no me lo trago", dijo la locutora radial, fustigando lo que ha trascendido desde el círculo de Marité Matus.
Noa Cárdenas, su amiga del alma, reveló la verdad oculta tras el quiebre de la empresaria y el ex Yingo.
"Ese cuento de 'no lo sabía' no me lo compro, la verdad. Y también opino lo mismo, creo que cuando uno se mete, por ejemplo, con una persona menor, uno sabe también a lo que está yendo", partió diciendo Mari Almazábar, quien se puso del lado contrario al de Marité Matus.
"No quiero decir que esté bien que la mujer se haga cargo de todo y que en el fondo, como ella transparenta que era un mantenido, básicamente, porque eso es lo que está diciendo", agregó la ex Tierra Brava.
"Yo creo que ella tenía bien clara la panorámica cuando entró ahí. A mí el Camilo me cae muy bien, de verdad, lo encuentro un cabro súper, no sé, simpático, buena onda, humilde, lo conozco desde muchos años cuando él estaba en Yingo", explicó Almazábar.
Luego, la cantante urbana criticó a Marité Matus por cómo enfrentó públicamente la separación con el personal trainer.
"Me da pena que se le exponga también de esta manera ,porque yo creo que las cosas como son. ¿Cuándo vas a encontrar un hombre al nivel, por ejemplo, de la cantidad de plata que le da Arturo Vidal a ella? ¿En qué mundo? ¿O es otro futbolista o es un empresario demasiado grande y reconocido?", la criticó.
"Aterricémoslo como a la vida real. Un cabro que en el fondo trabaja, porque igual él trabaja, hace sus cosas, que sé yo, animación, pero no vaya a poder, no puedes comparar", concluyó Almazábar.
La ex Mekano de 45 años, aseguró que su participación fue para reinventarse y partir de cero.
Pamela Cifuentes aseguró que el animador de TVN la ensució en el sistema bancario con préstamos que nunca le pagó.
La influencer es miembro del jurado que elegirá a la nueva Miss Universo Chile.