"Le pido perdón a mis hijos": Fernando Solabarrieta salió en ambulancia de "El Internado"
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
 
                                  La modelo eliminó las imágenes junto al animador en redes sociales, justo cuando crecen las dudas sobre su vínculo con la víctima del crimen de Estación Central.
El romance entre Camila Andrade y Francisco Kaminski suma un nuevo capítulo de incertidumbre. En las últimas horas, la modelo sorprendió a sus seguidores al eliminar de su cuenta de Instagram casi todas las fotografías donde aparecía junto al locutor de radio, generando rumores sobre un eventual distanciamiento.
Este gesto llega justo cuando Francisco Kaminski vuelve a estar en el centro de la polémica. En el matinal Buenos Días a Todos de TVN, se revelaron antecedentes que lo vinculan con el fallecido comerciante conocido como el "Rey de Meiggs", Felipe Reyes Ossa. Según información entregada por la familia de la víctima, Kaminski habría mantenido una deuda vigente con Reyes, quien horas antes de su asesinato lo habría contactado telefónicamente con el fin de cobrarla.
 
                                  El comunicador aclaró la situación.
Aunque el animador reconoció la llamada, aseguró que se trató de un contacto social. No obstante, desde el entorno del comerciante insisten en que el motivo de la conversación fue económico y que el tema de las deudas se estaba abordando activamente en los días previos al crimen.
En paralelo, Francisco Kaminski había confesado recientemente sus deseos de casarse con Andrade, afirmando en redes sociales que "con esta hermosura lo quiero todo". Ambos llevaban cerca de un año y medio de relación y, pese a las críticas que enfrentaron en un inicio, decidieron vivir juntos y proyectaban un futuro en común.
 
                                  El locutor de radio de 49 años abrió su corazón como nunca con sus seguidores.
Ahora, la eliminación de las fotografías de pareja y el contexto judicial que salpica a Kaminski han encendido las alarmas sobre una posible crisis amorosa. Por ahora, ni Camila ni Francisco se han referido públicamente a este nuevo giro en su historia.
El periodista cayó 16 veces en medio de prueba física y terminó con una herida en su rostro.
Antes de entrar en la recta final de su enfermedad, el actor alcanzó a grabar algunas escenas que aún no salen al aire en televisión.
La comunicadora este semana debutó en Fiebre de Baile de la misma estación de Machasa.
