"¡Qué fome!": Gala Caldirola troleo a Jorge Aldoney luego de confesar que no le gusta el sexo oral
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.
Felipe Matus contó que el ex Yingo ya era una carga familiar, y que lo habían despedido de su trabajo "porque dejó de ir".
Impacto produjo en el mundo del espectáculo la confirmación de Marité Matus sobre que, efectivamente, se separó de Camilo Huerta.
Los rumores del divorcio venían hace tiempo, sobre todo desde que Cecilia Gutiérrez dijo que la influencer estaba aburrida de los coqueteos del ex Yingo con otras mujeres.
Finalmente, Marité Matus confirmó el quiebre, y en conversación con la periodista Paula Escobar dijo que "me aburrí de mantenerlo, ya no hay vuelta atrás".
En conversación con LUN, el hermano de la ex esposa de Arturo Vidal, entregó detalles de lo ocurrido, asegurando que "ella se fue desenamorando".
Sergio Rojas insinuó un aprovechamiento económico de Camilo Huerta antes de su quiebre con la ex esposa del "King".
"Yo no quiero desperfilar a nadie, pero la Marité se fue desenamorando", partió diciendo Felipe Matus.
"La Marité lo dio todo y más en la relación. Fue ya en el primer mes cuando empezó a ver que no era tan linda todo y que habían muchos descuidos, él se fue transformando en un hijo más, y la Marité ya tiene tres", señaló el excuñado de Arturo Vidal.
En cuanto a los signos que notó antes de que se desencadenara el quiebre, Felipe Matus dijo: "La Marité comenzó a bajar de peso. Nosotros estuvimos alejados un tiempo y cuando volví a ver estaba con delgadez extrema y fue bajando con el correr de los meses. La veía con mala cara, muy demacrada".
Finalmente sobre la situación laboral de Camilo Huerta, el ex cuñado de Vidal aseguró que en ningún caso fue su hermana la que obligó al preparado físico a renunciar a su trabajo en un gimnasio.
"No es así, a él lo echaron. Lo despidieron porque dejó de ir. Al principio iba, pero después solo iba las mañanas y al final no fue más", dijo.
"La Fiera" intentó defender a Camilo Huerta luego del quiebre del ex Yingo y su pareja. Tensión se percibió en pantalla.
Tras tres años de relación, la influencer chilena, Marité Matus, y el entrenador personal, Camilo Huerta, dieron el sí en una ceremonia donde estuvieron presente varios famosos, como es el caso de Pamela Díaz, Pamela Leiva, Mario Velasco, Bruno Zaretti y José Luis Briceño, entre otros.
El evento se llevó a cabo en Casa García-Huidobro de Chicureo, un elegante centro con capacidad para cerca de 700 personas.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Marité apareció en el lugar acompañada del brazo de su hijo mayor Alonso Vidal quien le dio un fuerte apretón de manos y un abrazo a Camilo Huerta antes de dejar a su mamá en el altar, todo esto mientras los hijos menores de Marité lanzaban pétalos en el camino.
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.