"Siento un botellazo...": Romina Sáez denuncia que fue brutalmente agredida en discoteque y nadie hizo nada
La ex Mekano relató el incidente a través de sus redes sociales, donde llegó a afirmar que, debido a la agresión, quedó inconsciente.
"¿Cómo están los weones?" tuvo inusual final.
El conflicto entre el reconocido comunicador, Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo ha traspasado cada programa de farándula, sin embargo, el último capítulo de su podcast en conjunto tuvo un incomodo final acorde a la situación
A una semana de iniciada la disputa, ambos accedieron a grabar el cierre de ¿Cómo están los weones?, pero lo hicieron por separado.
CONFLICTO ENTRE DANIEL FUENZALIDA Y ROSARIO BRAVO
El quiebre se desató luego de que Fuenzalida inscribiera la marca del podcast ante INAPI sin avisar ni pedir autorización a Bravo, lo que culminó en una polémica mayor entorno al comunicador de televisión, donde Sergio Rojas sacó los trapitos al sol y contó un sinfín de detalles de la situación.
Pese a que desde Las Últimas Noticias afirman que inicialmente se planeó una grabación conjunta, todo cambió tras declaraciones de Daniel Fuenzalida en el programa de Chilevisión, Primer Plano, donde el exHuevo declaró "A ella no le gustaba la farándula ni la televisión y parece que sí, le gusta harto".
Ante esta situación y notoriamente molesta, su compañera de podcast, Rosario Bravo decidió no grabar con Daniel Fuenzalida y los productores optaron por una fórmula para evitar el encuentro entre ambos.
¿CÓMO SE GRABÓ EL ÚLTIMO CAPÍTULO?
Primero grabó Rosario Bravo, quien realizó las locuciones necesarias y se retiró del estudio sin cruzarse con Daniel Fuenzalida ni intercambiando palabras.
Posteriormente fue el turno del exanimador, quien hizo sus partes en solitario, cerrando así el polémico proyecto.
"Con esto se cierra el capítulo. Pese a cómo terminó todo, yo sí guardo lindos recuerdos. Me quedo con eso", concluyó Rosario Bravo tras la grabación.
La ex Mekano relató el incidente a través de sus redes sociales, donde llegó a afirmar que, debido a la agresión, quedó inconsciente.
El comediante fue el encargado de hacer reír al Parque Padre Hurtado en la segunda noche del Festival de Las Condes 2026.
La pareja confirmó la hermosa noticia a través de redes sociales.