Macarena Pizarro abrió su corazón y explicó foto reveladora de su niñez: "Quizás por eso nunca..."
La comunicadora utilizó las redes sociales para describir una fotografía especial.
La influencer contó las razones por lo que acabó su relación con el padre de su pequeño
Hace un tiempo estaba circulando el rumor que Steffi Méndez habría terminado su relación con Dante Lindhe, el padre de su pequeño.
Cuatro meses era el tiempo que no había quedado claro si es que esto era cierto, pero con mensajes que subió la influencer es que esto era algo que estaba casi claro.
"Algún día hablaré fuerte y claro, pero no digan nada porque no saben nada", fue lo que despertó las alarmas dentro de los seguidores de la hija de Dj Méndez, pero nada estaba seguro.
La hija de DJ Méndez habría terminado recientemente con el padre de su hijo.
Fue mediante su cuenta de Tiktok que Steffi Méndez confirmó finalmente que ya no estaba con el artista, declarando fuertes declaraciones.
Según consignó la revista Sarah, la influencer inició un en vivo dentro de la plataforma en que contó cómo se fue deteriorando su relación con el artista.
"Apenas parí a mi hijo todo se fue a la mier...", fueron partes de las declaraciones de Steffi, dejando más que claro que las cosas venían mal desde hace tiempo.
Fue en el mismo live que comentó el tiempo en que lleva separada de su ahora ex pareja, e incluso que se encuentra en un proceso legal contra Dante Lindhe.
Según consignó el medio antes citado, Steffi expuso que ha tenido diferentes problemas entre los que destacan ataque de ansiedad, y que se ha agravado su colitis ulcerosa.
Finalmente Steffi Méndez se sinceró, contando que había sido víctima de una infidelidad dejando una dura declaración que incluso expuso a su padre, Dj Méndez.
"Yo también vengo de un papá ultra mujeriego. El hombre se aburre de comer el mismo plato todos los días", fueron las palabras de Steffi.
La comunicadora utilizó las redes sociales para describir una fotografía especial.
El Ex Huevo llevaba meses transando su arribo a la señal de Bethia, que ahora desistió por el escándalo de las marcas.
La estación busca potenciar su apuesta nocturna.