"Ella hace tiempo está mal...": Gissella Gallardo defiende a Marité Matus ante ironías de Pamela Díaz
La Fiera intentó defender a Camilo Huerta luego del quiebre del ex Yingo y su pareja. Tensión se percibió en pantalla.
La actriz reveló a mediados de mayo que llevaba tres años disfrutando del amor.
Pamela Leiva encendió las alarmas en redes sociales respecto de un supuesto término de relación, a raíz de una misteriosa frase que publicó en redes sociales.
La humorista, que utiliza esta vía para mantener contacto con todos sus fanáticos, subió una fotografía disfrutando de las bondades de Brasil.
"Un corazón triste siempre se alegra en Brasil", fue lo que compartió la comediante con una postal que la muestra luciendo regia en un bikini.
De inmediato muchos comenzaron a especular sobre algún problema amoroso, considerando el tono de esta publicación.
En los comentarios, eso sí, no tardaron en llenarla de amor: "Ánimo Pame", "lo tropicoqueta no te lo quita nadie", "los garotos son los más felices de que vayas".
El artista repasó los momentos más destacados de su carrera, y también los más bajos.
Cabe recordar que la actriz sorprendió a mediados de mayo al revelar que ya llevaba tres años en pareja, con un sujeto que precisamente es de Brasil.
"Todos mis amigos solteros, yo andaba con guardia personal. Es de allá el hombre", señaló la exparticipante de 1810 en "El Medio Día", sobre unas vacaciones que se tomó en esa época.
Durante su intervención en el programa, nunca reveló la identidad del galán que ocupa su corazón, pero sí aseguró que lleva tiempo saliendo con él.
"Digamos que hace tres años me raya la misma pintura. Por eso voy tanto a Brasil, no es que me guste tanto Río de Janeiro", cerró Pamela Leiva.
La Fiera intentó defender a Camilo Huerta luego del quiebre del ex Yingo y su pareja. Tensión se percibió en pantalla.
El ex tenista Chino Ríos compartió particulares selfies en las redes y enfrentó una mar de críticas por parte de cibernautas.
El periodista apuntó a la falta de liderazgo político tras la huida del sicario venezolano Alberto Mejía por la frontera con Perú.