"Lo echaron porque dejó de ir": revelan que Camilo Huerta se encontraba sin trabajo antes del quiebre con Marité Matus
Felipe Matus contó que el ex Yingo ya era una carga familiar, y que lo habían despedido de su trabajo porque dejó de ir.
El periodista apuntó a la falta de liderazgo político tras la huida del sicario venezolano Alberto Mejía por la frontera con Perú.
Durante la emisión de Mucho Gusto este martes, el periodista José Antonio Neme se tomó un minuto para manifestar su frustración al conocer nuevos detalles sobre la insólita liberación de Alberto Carlos Mejía, un sicario venezolano acusado de homicidio, que logró abandonar Chile por la frontera con Perú debido a una serie de fallos en el proceso judicial.
Los antecedentes revelados durante el matinal de Mega indicaron que Mejía había sido capturado dos veces en 2022, sin embargo, en ambas ocasiones no se registraron sus huellas, lo que imposibilitó vincularlo con los delitos por los cuales era requerido. Esta situación fue la chispa que encendió el descargo sin filtro del comunicador, quien apuntó con dureza a la inacción de las autoridades nacionales.
La periodista viene de protagonizar un feroz conflicto con Adriana Barrientos en Zona Latina.
Fiel a su estilo frontal, Neme no dudó en criticar el tono "políticamente correcto" con el que —a su juicio— los actores políticos han enfrentado este caso. "Yo lo único que puedo percibir a partir de todas estas declaraciones muy políticamente correctas es que nos gusta la corrección política, y nuestras autoridades también responden a la idiosincrasia del país... Porque cuando uno sube un poco el tono, empiezan los haters en Twitter a decir que uno es grosero", expresó visiblemente molesto.
El comunicador fue enfático en señalar que la respuesta del Gobierno ha sido insuficiente ante una situación que compromete gravemente la seguridad pública. Remarcó que no basta con comunicados o declaraciones técnicas, sino que se necesita un mensaje claro hacia la ciudadanía.
Paula Vidal detalló que los detalles del divorcio se conocerán en la demanda de la socialité contra el ex Yingo.
En medio del programa, Neme ironizó respecto a su propia presencia mediática y criticó el rol pasivo de los líderes políticos: "Tiene que venir un cola, vestido de cola de tigre en un programa de televisión, a decirle a los políticos lo que la gente piensa, y si es así, estamos súper mal", dijo en referencia al llamativo atuendo que llevaba en pantalla.
Con tono indignado, cerró su intervención afirmando que el hecho de que un conductor de televisión tenga que poner en palabras el malestar social es una señal alarmante del deterioro institucional: "Que un hue... como yo, así, se pare en un programa de televisión y le diga a nuestros políticos y a nuestras autoridades lo que las personas piensan en la calle, quiere decir que estamos en el último escalafón".
Felipe Matus contó que el ex Yingo ya era una carga familiar, y que lo habían despedido de su trabajo porque dejó de ir.
El líder de Black Sabbath falleció este martes 22 de julio a los 76 años de edad.
Sergio Rojas insinuó un aprovechamiento económico de Camilo Huerta antes de su quiebre con la ex esposa del King.