"Ella hace tiempo está mal...": Gissella Gallardo defiende a Marité Matus ante ironías de Pamela Díaz
La Fiera intentó defender a Camilo Huerta luego del quiebre del ex Yingo y su pareja. Tensión se percibió en pantalla.
El artista repasó los momentos más destacados de su carrera, y también los más bajos.
A la hora de hablar de los grandes exponentes del transformismo chileno, muchos nombres se vienen a la cabeza. Uno de los más destacados es el de La Pola.
A diferencia de otros exponentes de este arte, ella se dedicaba a hacer humor con su personaje, y no a realizar performance con canto o baile.
Pero Fernando Vergara, hombre detrás de La Pola, volvió a aparecer en televisión después de un tiempo de ausencia, y repasó los motivos que lo tuvieron alejado de la pantalla chica.
"Estuve dos años fuera de las pistas y fue lo más doloroso que me ha pasado", contó en el programa de Youtube, "Acorralados con Yoyi".
El cantante sigue en prisión preventiva por este delito que habría ocurrido en 2022.
Y es que reveló que debió dejar el transformismo por temas familiares: "Tuve problemas con mi hermana por lo que estaba logrando".
"Es complicado. Me cuesta decirlo, porque nunca antes lo había dicho. Tuve problemas con mi hermana y mi hermana me demandó, puso una denuncia por violencia intrafamiliar", reveló.
Concretamente, su hermana aseguró que el artista "la había golpeado, y estuve detenido por eso. No hubieron pruebas, pero sí tuve que estar privado de libertad por un año".
Producto de esto, Fernando Vergara reveló que debió permanecer "dos meses en la cárcel y un año en un hospital psiquiátrico".
"Primera vez que paso por algo así, no se lo doy a nadie. Fue doloroso de parte de quien venía, alguien que es tu sangre, tu familia. Ahora estoy solo, velo por mí nomás", reveló.
La Fiera intentó defender a Camilo Huerta luego del quiebre del ex Yingo y su pareja. Tensión se percibió en pantalla.
El ex tenista Chino Ríos compartió particulares selfies en las redes y enfrentó una mar de críticas por parte de cibernautas.
El periodista apuntó a la falta de liderazgo político tras la huida del sicario venezolano Alberto Mejía por la frontera con Perú.