"Una situación peligrosa": ¿Latife Soto advirtió el temblor de hoy en la zona central?
La médium llamó la atención en redes sociales, luego de que un vaticinio de hace algunos meses coincidiera con el reciente movimiento telúrico.
El animador de "Mucho Gusto" no aguantó e hizo un chiste con la polémica de la semana pasada.
Continúan las repercusiones por la polémica que se dio a conocer la semana pasada, relativa al quiebre laboral entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo.
El escándalo se dio cuando se reveló que el animador de televisión registró a su nombre el "Cómo están los weones?", una frase creada por su compañera.
Aquello no le gustó para nada a la creadora de contenido: se quebraron las confianzas, y es posible que el proyecto no continúe.
Pese a que esto desató mucha tensión en el mundo del espectáculo, algunos se lo tomaron para la risa y comenzaron con los chistes.
El integrante del matinal de Canal 13 recibió un golpe en la cara con un objeto curioso para robarle el celular.
En el capítulo de hoy de "Mucho Gusto", José Antonio Neme no aguantó y aprovechó de lanzar un chiste a Alejandro Sepúlveda.
"Oiga, mi amigo querido, ¿sabes lo que pasa? Que fui al Inapi (Instituto Nacional de Propiedad Industrial) y registré Megatiempo", le dijo al especialista en meteorología.
"Así que es mío Megatiempo ahora. Un amigo me dijo: ‘Anda al Inapi’. Me dio el dato. Fui y lo registré", agregó.
Sepúlveda no tardó en seguirle la corriente: "Yo creo que llegaste tarde y que ya estaba registrado... Hay uno más rápido".
De ahí en más, José Antonio Neme no paró: "Y el ‘Only Fama’, ‘Mucho Gusto’... ¡Todos están a mi nombre! Karen Silvia... ¡También estaba registrado Karen Silvia!".
Cuando terminó el pronóstico, Alejandro Sepúlveda le consultó a Neme si había registrado a su nombre el concepto "clima extremo".
"Ese no lo he registrado. A lo mejor lo registró el Huevo Fuenzalida. ¡Me acabo de enterar! El Huevo fue y registró Clima Extremo... No amigo, un beso para para ti", dijo, mandando un saludo su colega.
La médium llamó la atención en redes sociales, luego de que un vaticinio de hace algunos meses coincidiera con el reciente movimiento telúrico.
El comunicador no se aguantó la molestia.
Los dichos de ambos comediantes generaron una ola de críticas en redes sociales, por lo que decidieron aclarar la situación y pedir disculpas.