"Lo echaron porque dejó de ir": revelan que Camilo Huerta se encontraba sin trabajo antes del quiebre con Marité Matus
Felipe Matus contó que el ex Yingo ya era una carga familiar, y que lo habían despedido de su trabajo porque dejó de ir.
Sergio Rojas insinuó un aprovechamiento económico de Camilo Huerta antes de su quiebre con la ex esposa del "King".
Impacto produjo en el mundo del espectáculo la confirmación de Marité Matus sobre que, efectivamente, se separó de Camilo Huerta.
Los rumores del divorcio venían hace tiempo, sobre todo desde que Cecilia Gutiérrez dijo que la influencer estaba aburrida de los coqueteos del ex Yingo con otras mujeres.
Finalmente, Marité Matus confirmó el quiebre, y en conversación con la periodista Paula Escobar dijo que "me aburrí de mantenerlo, ya no hay vuelta atrás".
Fue este comentario el que encendió las alarmas en el panel de "Que te lo digo", donde recordaron que hasta comienzos de 2024, cuando Arturo Vidal llegó a Colo Colo, el futbolista le pagaba una pensión de alimentos de $50 millones de pesos a su ex mujer.
Esta cifra, que se redujo hace poco más de un año, servía para que Matus mantuviera un buen pasar económico, y de paso le diera una vida de alto estándar a Camilo Huerta.
"Arturo hablaba de Huerta como un cafiche", comentó este martes Sergio Rojas, agregando que "yo siempre lo dije, obviamente iba a pesar lo económico, imagínate iban a una parte y Camilo sacaba su tarjeta del 'patito' (BancoEstado) y ella sacaba una platinium... me desmayo, me muero y me vuelvo a desmayar. Imagina vas a un restaurant y la cuenta sale $600 mil, que quizás es la plata que él gana mensualmente, y Marité dice 'no te preocupes gordo, Arturo paga', obviamente eso va contaminando cualquier relación".
"La Fiera" intentó defender a Camilo Huerta luego del quiebre del ex Yingo y su pareja. Tensión se percibió en pantalla.
Luego Rojas aseguró que "estas mujeres se rodean de cafiches, porque como se dice, el caviar también le gusta a las ratas", comparando lo vivido por Matus a lo que le tocó atravesar a Daniela Aránguiz en su relación con Luis Mateucci.
Tras tres años de relación, la influencer chilena, Marité Matus, y el entrenador personal, Camilo Huerta, dieron el sí en una ceremonia donde estuvieron presente varios famosos, como es el caso de Pamela Díaz, Pamela Leiva, Mario Velasco, Bruno Zaretti y José Luis Briceño, entre otros.
El evento se llevó a cabo en Casa García-Huidobro de Chicureo, un elegante centro con capacidad para cerca de 700 personas.
Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Marité apareció en el lugar acompañada del brazo de su hijo mayor Alonso Vidal quien le dio un fuerte apretón de manos y un abrazo a Camilo Huerta antes de dejar a su mamá en el altar, todo esto mientras los hijos menores de Marité lanzaban pétalos en el camino.
Felipe Matus contó que el ex Yingo ya era una carga familiar, y que lo habían despedido de su trabajo porque dejó de ir.
El líder de Black Sabbath falleció este martes 22 de julio a los 76 años de edad.
Sergio Rojas insinuó un aprovechamiento económico de Camilo Huerta antes de su quiebre con la ex esposa del King.