• 22 JUL DE 2025

Carolina Soto perdió la paciencia con su compañero en Top Chef VIP: "Weo... porfiado"

Carolina Soto en Top Chef VIP | Captura de pantalla

En un momento de máxima tensión, la cantante se desahogó con Álvaro Gómez.

La tercera temporada de "Top Chef VIP" sigue caracterizándose por su tensión capítulo a capítulo, en los que los participantes luchan por avanzar entre duros retos de cocina.

Es por eso que los desafíos son cada vez más audaces, y la paciencia de los concursantes disminuye a medida que deben trabajar en grupos o duplas.

Esto quedó demostrado en el último capítulo del programa culinario, pues en un momento, Carolina Soto se vio sobrepasada y perdió la paciencia con su compañero Álvaro Gómez.

Todo se dio cuando las duplas debieron realizar una preparación típica de los países norteamericanos: pollo y waffles (chicken and waffles).

Luz Valdivieso, Redes Sociales
Luz Valdivieso se reencontrará con polémica ex pareja: Fueron confirmados para nuevo apuesta de Mega

La actriz retomará un rol protagónico en la estación televisiva.


Síguenos en: Google News


El chef Benjamín Nast se acercó en un momento a la estación de trabajo de Álvaro y Carolina para entregar una recomendación clave.

Concretamente, el juez les sugirió que el pollo debía freírse a una temperatura que oscile entre los 160 y 170 grados, para lograr una cocción adecuada y un resultado óptimo.

Lo que tomó por sorpresa a todos fue la reacción de Álvaro Gómez al recibir la sugerencia a través de su compañera. Lejos de acatar la recomendación del chef, el actor mostró una firme postura y aseguró que no seguiría las indicaciones.

"No estoy de acuerdo con el chef, primero se cocina a 120...", dijo el actor. Luego de que la cantante le dijera que fueron las palabras del jurado, insistió: "A mí la otra vez no me funcionaron las indicaciones del chef, con eso te lo digo todo".

Frente a la situación, Caro no atinó a nada más que comentar, algo resignada, que "Álvaro también estudió, es chef, él cree que sabe".

Pero ya cerca del final, la ex Rojo reaccionó al ver que su compañero seguía interviniendo en la preparación: "¡Déjalo quieto, we... porfiado!", exclamó con algo de humor.

Catalina Gamboa

Una periodista que viaja entre secciones haciendo su trabajo.
Ver todas sus publicaciones