"Me llamó hace dos días...": Julián Elfenbein lideró homenaje a Andrés Caniulef en el Festival de Violeta
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
Los comunicadores tuvieron una relación de cinco años, pero hoy uno está casado.
Andrés Caniulef reveló quién es el gran amor de su vida y se trata nada menos que de un famoso periodista de Mega.
Según consignó el sitio Glamorama, el periodista de espectáculos reveló ese pasaje de su vida sentimental en la pasada entrevista que dio a Only Fama.
Justamente, en el programa de farándula de Mega Andrés Caniulef habló de un periodista que, actualmente, trabaja en ese canal y quien le robó el corazórn.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano explotó luego de ver que fue aludida en Instagram.
"Yo sí, perdidamente enamorado. Yo creo que es el gran amor de mi vida finalmente hasta el día de hoy", respondió Andrés Caniulef, luego que José Antonio Neme le preguntó si estuvo enamorado de César Campos, flamante periodista que llegó a Mucho Gusto.
"Yo creo que los amores se extinguen, pero efectivamente existen. Yo creo que tenido tres grandes amores, entre ellos está César Campos, que hasta el día de hoy es uno de los grandes cariños", agregó Andrés Caniulef.
De acuerdo a Glamorama, el ex participante de Palabra de Honor y César Campos mantuvieron una relación de casi cinco años cuando trabajaban en Canal 13.
En la actualidad, Andrés Caniulef figura vomo soltero, mientras que Campos firmó un acuerdo de unión civil con el actor Diego Barrios el 2019.
"Con César estuve cinco años entre idas y vueltas. Los dos dentro del clóset, entonces era muy raro. Y con Sebastián estuve casi tres años, conviví con él, planes de matrimonio, anillo al dedo, alfombra roja, beso", concluyó Andrés Caniulef.
Un aplauso lleno de cariño rindió el público que este sábado asistió al evento en San Carlos.
El conductor de Que te lo digo y ex pareja del fallecido periodista, contó que en medio del responso se reencontró con Daniel Fuenzalida.
Don Eladio Caniulef detuvo cualquier tipo de especulación sobre el fallecimiento de su hijo a los 48 años de edad.