"Me ha pasado lo mismo": Sabrina Sosa revela complicación a días de ser madre
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
Un detalle en sus redes sociales confirmaría el distanciamiento entre la pareja que se casó en 2024.
El rumor de un supuesto quiebre matrimonial entre Camilo Huerta y Marité Matus se ha tomado la farándula criolla en los últimos días.
Las especulaciones comenzaron cuando, en redes sociales se dieron cuenta que la pareja llevaba varios meses sin compartir fotos en sus perfiles de Instagram, y continuaron con algunos enigmáticos mensajes de la ex de Arturo Vidal.
Sin ir más lejos, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles del caso hace unos días y señaló que "se dedicaban amor por redes y de repente dejaron de subir cosas... Estuve reporteando y hay mucha gente que me dice que efectivamente ellos están distanciados".
Siguen creciendo las especulaciones respecto del quiebre matrimonial entre ambos.
En medio de todo este clima de incertidumbre, una nueva pista surgió en las últimas horas, la cual daría pistas del quiebre definitivo entre Camilo Huerta y Marité Matus.
Y es que la pareja ya no solo no comparte imágenes juntas en redes sociales, sino que tampoco se siguen en sus respectivos perfiles de Instagram.
Así lo consignó el portal Infama quienes se dieron cuenta que en los últimos días el ex Yingo dejó de seguir a la que, todavía, es su esposa.
Incluso en el feed de la propia Marité Matus ya no quedan registros de su matrimonio con Camilo Huerta, celebrado en enero del 2024.
La presentadora de televisión compartió en sus redes el inconveniente que sufre con Gío, su hijo recién nacido.
La triste noticia la confirmó Nicolás Solabarrieta, que despidió a su abuelo en las redes.
La periodista contó que muchos le advirtieron que se protegiera de la envidia antes de subirse a la Quinta Vergara.