La gemela no estuvo presente en el capítulo de este lunes en "Zona de Estrellas".
Daniella Campos y Adriana Barrientos sacaron chispas en el capítulo de "Zona de Estrellas" del último viernes, y fue la ex novia de Iván Zamorano quien se retiró del set indignada con "La Leona".
La bomba detonó cuando en el programa Zona de Estrellas abordaron la polémica figura de Roberto Dueñas, a quien la gemela defendió, pese a que en ese momento era acusado de malos tratos.
"Yo viví seis meses con Roberto", dijo Adriana Barrientos, recordando un reality donde coincidieron.
"Ya empezó otra vez esta mujer, esta es la segunda", alcanzó a decir la gemela al pararse, mientras Adriana Barrientos la aplaudía. "Ándate a la cresta, métete el programa en..."., le dijo al pasar.
Más tarde en conversación con La Hora, Campos comentó que "yo me paré y me fui porque la Adriana estuvo así desde el lunes, cuando yo le tenía una broma, y después de los 50 millones de bromas que me tira ella, y que yo le sigo el juego, ella no la aceptó".
"No le cayó bien, no le gustó, no le pareció gracioso. Pero de ahí en adelante ha sido como un hostigamiento tremendo", denuncia.
"Fue para mí súper difícil poder hacer el programa, desde el momento que me saludaron en adelante. Y nada, cuando estaba dando una opinión de Roberto Dueñas, creo, ella empieza a decir que yo había andado con él más o menos", recuerda.
Se cortó el hilo
Pero la situación no quedó ahí. Este lunes la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Campos habría pagado bastante caro su encontrón con Adriana.
"Daniella Campos fue desvinculada de Zona Latina por su incidente del viernes en pantalla con Adriana Barrientos, que termina con ella abandonando el set. Desde el canal me especifican que el motivo abandono de trabajo", lanzó en Instagram.
De todas formas, la gemela ya tendría un nuevo trabajo. "Igual se iba a ir porque está lista para el reality de Mega", aclaró Gutiérrez.
En el capítulo de este lunes de "Zona de Estrellas" ya se pudo notar la ausencia de Campos. Adriana Barrientos sí estuvo en el panel.
A la espera de que Tito se recupere lo antes posible, sus admiradores debatieron en redes sociales sobre el personaje ícono de quien fuera reconocido como el mejor actor del país.