"Cualquier opción es": Nano Calderón le dedicó popular emoticón a Jeannette Jara
El empresario opinó de política en sus redes sociales y no pasó desapercibido.
Formalizado por violencia intrafamiliar, el actor promueve un movimiento de apoyo a hombres alejados de sus hijos.
Desde junio, el actor nacional Juan Pablo Sáez se ha visto envuelto en una intensa polémica luego de ser formalizado por un caso de violencia intrafamiliar en perjuicio de su expareja, Camille Caignard. Posteriormente, el intérprete fue detenido nuevamente tras protagonizar un incidente en el colegio de su hija, donde se le acusó de haber quebrantado una orden de alejamiento.
Pese a la gravedad de las acusaciones, Sáez ha sido enfático en rechazar todos los cargos. "No solo la niego (la violencia intrafamiliar), te juro por mi vida que no le he pegado jamás, que soy inocente y que estoy siendo perseguido", declaró públicamente, asegurando que enfrenta una situación injusta impulsada por su expareja.
El actor aseguró que Camille Caignard tendría la intención de abandonar el país, por lo que ha solicitado arraigo en su contra. Según Sáez, su exmujer "se robó mi pasaporte, para ver si en algún paso fronterizo logra engañar a la policía y sacar a mi hija de mala manera a otro país". Frente a esto, manifestó preocupación por un eventual traslado sin consentimiento de su hija al extranjero.
En paralelo al conflicto judicial, Sáez decidió hacer público un video a través de su cuenta de Instagram, donde invita a unirse a una causa que, asegura, busca defender los derechos de los padres separados en Chile. "Estos últimos años, más de 180 mil hombres han sido separados injustamente de sus hijos", afirmó en el registro.
El mensaje finalizó con un llamado directo a quienes enfrentan situaciones similares. "Si no quieres ser parte de esta triste y dolorosa cifra, únete a nuestro movimiento, Padres con Derecho Chile. Si te sientes solo, desesperanzado, a veces con rabia, con frustración, incluso con ganas de atentar contra tu propia vida, pídenos ayuda, estamos aquí para acompañarte. Únete al movimiento, juntos podemos hacer el cambio. Un abrazo, no pierdas la fe", expresó el actor.
El empresario opinó de política en sus redes sociales y no pasó desapercibido.
El exhuevo dio unas polémicas declaraciones en su pasado.
José Antonio Neme bromeó sobre unas fotos de Karen Doggenweiler y provocó carcajadas en el panel con una inesperada propuesta.