"Cualquier opción es": Nano Calderón le dedicó popular emoticón a Jeannette Jara
El empresario opinó de política en sus redes sociales y no pasó desapercibido.
El registro correspondería al contenido que la opinóloga comercializa por plataformas de contenido para adultos.
Emeterio Ureta dejó la grande durante la jornada del domingo, luego de que subiera a sus redes sociales un registro erótico protagonizado por Adriana Barrientos.
No se tiene claridad cuál fue el contexto en el que el "Marqués del Arrayán" compartiera este video, el cual, de todas maneras, fue eliminado rápidamente.
Con el paso de las horas, el portal Infama hizo eco de esta situación, a raíz de una consulta de una seguidora, y subieron un pantallazo del momento.
El tema es que la "Leona" se enfureció con todos los involucrados en esta historia, y subió un comunicado en el que anunció que tomará duras medidas.
El artista chileno cometió el ilícito en 2022, y el viernes recién pasado se entregó a la justicia.
"Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente", partió señalando.
De inmediato, aseguró que "este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, panelista y persona".
"Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad", expresó la panelista de "Zona de Estrellas".
Finalmente, explicó que esto es "un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea".
La cuenta de Instagram "Tio Michi" subió el comunicado, y Adriana Barrientos aclaró en los comentarios que las acciones legales también salpicarán a Infama.
El empresario opinó de política en sus redes sociales y no pasó desapercibido.
El exhuevo dio unas polémicas declaraciones en su pasado.
José Antonio Neme bromeó sobre unas fotos de Karen Doggenweiler y provocó carcajadas en el panel con una inesperada propuesta.