"Se me salió...": Revelan el destino eligió Karol Lucero antes de ir "retiro espiritual" en Costa Rica
El comunicador se fue este domingo de Chile para iniciar una nueva etapa en su vida.
El animador abordó nuevamente el escándalo de "¿Cómo están los weones?" en conversación con Primer Plano.
Era el tema que remeció al mundo del espectáculo en la semana, y sería sí o sí comentado en los principales programas de farándula de la televisión chilena.
Y es que recientemente se dio a conocer el quiebre de la amistad entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, luego de que el animador inscribiera a su nombre el título del podcast que ambos comparten.
La situación no le gustó nada a su partner, y el regreso del popular programa para una nueva temporada es muy poco probable, considerando que se quebraron las relaciones.
Cuando la polémica parecía ir en bajada, en "Primer Plano" conversaron con los dos involucrados. Mientras que Rosario fue más concisa, el ex Huevo se explayó un poco más.
El registro correspondería al contenido que la opinóloga comercializa por plataformas de contenido para adultos.
En primer lugar, se descargó: "Se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, de ladrón, pero no le he robado ni un peso a nadie".
"Solamente inscribí dos cosas en el Inapi, que fui socio, tanto El Filtrador como el ¿Cómo están los weones?... ¿Es tanto pa’ darme?", cuestionó el conductor.
Junto con lo anterior, aseguró que "siempre me han querido dar, we... Esta vez, cuando me va bien en la tele, buscan lo mínimo para poder reventarme".
"Me ha reventado gente a la que yo le he dado pega, gente que me soba la espalda en la semana. Sí, puedo hacer mea culpa, yo lo hago, por no avisarle a Rosario, pero sinvergüenza no soy", reconoció Daniel Fuenzalida.
Por último, le tiró de todas maneras un dardo a su excompañera: "Yo le dije a Rosario: ‘aquí está el 100% de tu marca, pero después salgamos a aclarar que aquí está todo bien, está solucionado’. No quiso y ella se destajó dando entrevistas en todos lados".
El comunicador se fue este domingo de Chile para iniciar una nueva etapa en su vida.
Al ser consultado sobre sus ganas de ingresar a un programa de telerrealidad, el locutor radial respondió con una imagen que abre todo tipo de especulaciones.
El animador contó en Only Friends las razones por las que no considera a Mario Kreutzberger dentro de sus referentes.