"Para que reparta entre las familias": Farkas le depositó $20 millones a Rodrigo Sepúlveda
El magnate se sensibilizó por el despacho del rostro de Mega desde la tragedia de Lirquén.
La cantante asegura que está cansada de recibir malos tratos en redes sociales.
Fran Maira ocupó sus redes sociales para desahogarse, y publicar un mensaje que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores por el tono que utilizó.
Durante la noche del sábado, la cantante subió un texto que comenzaba con un "es increíble recibir todo el cariño del mundo en persona".
"Pero después llegas de vuelta a casa, en donde me meto a cualquier red social y solo veo gente tratando mal de gratis sin saber si te afecta o no", agregó la chica reality.
En ese sentido, apuntó a "gente que nunca he visto en mi vida hablando de mí? Gente que no tiene idea de quién soy? Minas que se ven súper lindas intentando opacar a las demás?".
El exfutbolista reconoció que como futbolista no tomó las mejores decisiones para lograr reunir un patrimonio.
"Siempre me he preguntado qué ganan con todo esto? Yo siempre he sido fuerte pero la verdad es que reconozco que estoy cansada", dejó en claro Fran Maira.
Pese a esto, dejó un mensaje alentador: "Tengo ganas de dejarlo todo, pero jamás les daré en el gusto, porque me sacrifico todos los días para ser mejor en lo que tanto amo que es la música".
Además de esta polémica historia, la ex Gran Hermano decidió archivar todas sus publicaciones, evidenciando que hay algo que la está molestando.
De acuerdo al sitio Infama, la influencer podría estar siendo afectada por los rumores que la vinculan al "Caso Alfajores", un rumor que asegura que algunas mujeres de la farándula viajan al extranjero con un financiamiento poco claro.
El magnate se sensibilizó por el despacho del rostro de Mega desde la tragedia de Lirquén.
La influencer recibió una ola de críticas por promocionar ayuda con registro del 2024.
El canal repetirá la fórmula del año pasado donde potenció a sus rostros sobre la Quinta Vergara.