Liberan primeras fotos de Anita Alvarado con Vardoc: video explícito lleva 800 mil reproducciones
La colaboración de la Geisha y el streamer batió todas las marcas en Asmate.
La hija de DJ Méndez habría terminado recientemente con el padre de su hijo.
Steffi Méndez se convirtió hace poco más de un año en madre, algo que según su propio testimonio, le ha cambiado la vida en muchos sentidos.
Y en medio del proceso de crianza del pequeño Gio, es que la hija de DJ Méndez estaría atravesando por un mal momento en el plano amoroso.
Según los últimos trascendidos en el mundo del espectáculo, la creadora de contenido habría terminado su relación con Dante Lindhe, padre de su bebé.
Una prueba de esto es que ya no se siguen en Instagram, y también una potente reflexión que compartió a través de su Instagram.
La cantante se sinceró sobre una oscura etapa de su vida, y que la afectó hace no mucho tiempo.
"La gente cambia después de dar a luz. Éramos muy unidos, como gemelos, hasta que tuvimos un hijo. He visto que eso también les pasa a muchas otras personas. (...) Solo una p... necesita probar que te comes mis sobras", expresó.
A través de esa misma red social, Steffi Méndez compartió una potente reflexión respecto de la soledad que ha sentido en la crianza de su hijo.
"Todos dicen 'no estás sola'. Pero al final de los tiempos estás muy sola, teniendo una bendición de tener un hijo maravilloso como él y tener la maldición de no poder tenerte todos los días conmigo empiezo a dudar de mi propósito en esta vida", dijo en primer lugar.
Finalmente, en otra historia, agregó: "Algún día hablaré fuerte y claro pero no digan nada porque no saben NADA. Gracias a todos por sus lindos mensajes a pesar de no conocernos".
La colaboración de la Geisha y el streamer batió todas las marcas en Asmate.
El conductor de Mucho Gusto cuestionó duramente al exdirector de Canal 13 tras su salida por el caso Patito Verde.
De muertes inesperadas a giros oscuros que nadie veía venir, varias teleseries chilenas marcaron a la audiencia con cierres tan dramáticos como inolvidables. Aquí repasamos algunos de los más trágicos.