Adriana Barrientos se lanza contra Pancha Merino y le enrostra recordada polémica: "Parece que se le olvidó..."
La Leona no tuvo pelos en la lengua para incomodar a la panelista de Primer Plano.
La influencer sorprendió con la nueva identidad con que quiere que la llamen.
Naya Fácil impactó al revelar que está pensando, seriamente, en cambiarse al nombre, luego de su reciente viaje a Rapa Nui.
A través de su cuenta de Instagram la influencer recibió el consejo de una de sus seguidoras, que le dijo que podría incorporar a su nombre un apodo que le dieron en Isla de Pascua.
"Estoy seriamente pensando en cambiarme el 'fácil' de mi nombre, porque ya no es así, yo soy otra chica, no sé", dijo seriamente Naya Fácil.
"Pero es que igual ese nombre me llevó a lo que soy hoy en día, y la mayoría me conoce así. Cambiarme el nombre igual es un tema, pero podría llamarme 'Naya Pepeka', que en rapanui es mariposa. No sé, ¿qué opinan?", agregó Naya Fácil, interpelando a sus seguidores.
Eso sí, otra seguidora le dijo a Naya Fácil que no haga ni tal, ya que "las palabras tienen poder. Deja que tu vida siga siendo fácil (...) No cambies tu nombre porque de ahí viene la facilidad de todo lo que haces en tu vida".
Esta no es la primera vez que Naya Fácil piensa en cambiarse el nombre. Hace poco le dijo a Diana Bolocco en Podemos Hablar que estudia esa posibilidad.
"La verdad, no me gusta llamarme Naya Neculhueque Quimen. El nombre que me representa es Naya Fácil", manifestó la joven.
"Pensé en llamarme 'Naya Difícil' en un momento, porque la verdad es que mi vida ha sido todo menos fácil. Pero me pareció más irónico y simpático llamarme 'Naya Fácil', como una forma de resignificar todo lo que me ha tocado vivir", añadió la influencer.
La Leona no tuvo pelos en la lengua para incomodar a la panelista de Primer Plano.
El chico reality ingresó a Mundos Opuestos y se confesó sobre este tema que dio de que hablar en su momento.
La ex figura de Rojo compartió un potente mensaje a un par de semanas de la partida del hombre que la trajo al mundo.