"La cosa se va a poner violenta": El Rumpy teme por un eventual triunfo de José Antonio Kast
El locutor radial se refirió al panorama político que habrá en Chile en caso de que el candidato conservador llegue a La Moneda.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
Mucha preocupación generó el nuevo problema cardíaco que presentó Emeterio Ureta en los últimos días, y que lo llevó a estar con riesgo vital.
Todo se confirmó cuando su hija Tita publicó un vídeo durante la madrugada del miércoles, donde se ve a El Marqués del Arrayán conectado a dispositivos médicos.
Fiel a su estilo, la figura de televisión aparece saludando a la cámara con lentes de sol, con un buen estado de ánimo, y como si nada hubiese pasado en su organismo.
En otro post, Tita Ureta entregó más detalles de la situación clínica de Emeterio Ureta: "Estaba con frecuencia cardíaca en 30, lo normal es estar entre 60 y 100, o sea, estaba con riesgo vital".
La panelista de "Zona de Estrellas" repasa el encontrón que tuvo con la "Leona", que la hizo retirarse en vivo del programa.
Según lo expuesto por su retoña, el Marqués del Arrayán debió colocarse un marcapasos, para evitar que episodios como estos vuelvan a ocurrir en el futuro.
Justo después del procedimiento médico, Emeterio Ureta compartió una historia en Instagram, en la que comunicó que todo salió sin mayores problemas.
"Bueno, amiguitas y amigotes, el marca vasos... bah, digo marcapasos ya fue instalado, estoy feliz. Ahora cuídame, fueron duros momentos", escribió.
Su hija Tita, en tanto, compartió una información similar: "Salió todo bien, dice que se puso un marca vasos... gracias por los buenos deseos".
El locutor radial se refirió al panorama político que habrá en Chile en caso de que el candidato conservador llegue a La Moneda.
La legendaria banda de thrash metal emprendió acciones legales contra la emprendedora chilena.
Los animadores de TVN revelaron anécdotas de la última cruzada solidaria y hablaron acerca de la lucha interna entre los rostros por estar cerca de Don Francisco al momento de dar los cómputos.