Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El animador quiere dar por cerrada una polémica que dio mucho de qué hablar.
Daniel Fuenzalida fue uno de los nombres que estuvo en el centro de la polémica esta semana, luego de que se diera a conocer que registró a su nombre la marca "Cómo están los weones".
Cabe recordar que fue Rosario Bravo la que "patentó" la frase al utilizarla habitualmente con sus seguidores, lo que dio nombre al podcast del que formaría parte el ex Huevo.
En ese sentido, y con el paso de las horas, han comenzado a revelarse que han sido varias marcas las que el animador ha podido registrar a lo largo de su carrera.
De hecho, Nicolás Copano confesó recientemente que también fue "víctima" de este modus operandi por parte del animador de "Ahora Caigo".
El periodista fue afectado por una celulitis bacteriana que se manifestó tras un golpe en la rodilla.
También han aparecido otras celebridades para tomar postura en esta polémica. Mientras que Paulina Nin se cuadró con el ex Huevo, Fran García-Huidobro lo criticó duramente.
Pero con el paso de los días, y tras realizar su respectiva aclaración, Daniel Fuenzalida quiere empezar a dejar atrás este escándalo mediático.
Durante las últimas horas, el animador de TVN subió una historia a Instagram que muestra una envidiable vista a la ciudad, desde la parte alta de un edificio.
"Mi nueva vista. Allá abajo hagan lo que hagan y digan lo que digan no van a lograr bajarme después de todo lo que trabajé para estar dónde estoy. ¡Sé quién soy!", escribió desafiante el conductor.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.