Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Siguen creciendo las especulaciones respecto del quiebre matrimonial entre ambos.
El 2025 ha traído consigo el fin de varias relaciones amorosas del espectáculo chileno, como es el caso de Diego Urrutia y Carla Jara, o Trini Neira con Bimza.
Pero el término más inesperado fue el de Marité Matus y Camilo Huerta, considerando que habían contraído matrimonio en enero del 2024.
La noticia fue confirmada hace algunos días por parte de Cecilia Gutiérrez, quien en su podcast Bombastic, dio más luces de este distanciamiento que se percibe en redes sociales.
A modo de resumen, ella se aburrió de que su esposo trabajara con tantas mujeres en el gimnasio. De esta manera, Camilo Huerta no siguió laburando ahí, y exploró otras opciones.
El comediante dio más detalles del estado de salud del gran actor chileno.
Pese a que se trataban solo de especulaciones, comenzaron a llegar las pruebas visibles. A modo de ejemplo: Marité Matus lo dejó de seguir en Instagram, y borró las fotografías que tenía con él.
Hasta comienzos de esta semana, parecía una acción bastante unilateral, pues Camilo Huerta todavía la tenía entre sus "seguidos" en la red social.
Pero esto cambió durante las últimas horas, e Infama dio cuenta de que el ex Yingo le dio unfollow de vuelta, una señal que confirmaría que el quiebre matrimonial entre ambos es real.
De todas maneras, ninguno de los protagonistas de esta historia se ha referido directamente a la separación. Eso sí, y como dicen por ahí, las acciones valen más que las palabras.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.