Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El periodista fue afectado por una celulitis bacteriana que se manifestó tras un golpe en la rodilla.
Andrés Caniulef generó gran preocupación esta semana, luego de que varios medios de comunicación dieran a conocer que se encontraba hospitalizado en un delicado estado.
Con el pasar de los días, se aseguró que su estado de salud se estaba agravando, y que incluso estaba internado en una Unidad de Cuidados Intensivos.
Pero eventualmente el opinólogo se recuperó, salió de la clínica en la que estaba internado, y este viernes estuvo en el estudio de "Only Fama" para contar detalles de su estado de salud.
"Me pegué en la rodilla, no sé en qué momento ni cómo ni cuándo, y se abrió una herida y dentro de esa herida entró una bacteria", partió explicando Andrés Caniulef a José Antonio Neme.
Siguen creciendo las especulaciones respecto del quiebre matrimonial entre ambos.
De acuerdo a lo que le explicaron los doctores, se trataría de una bacteria que estaba presente en su cuerpo, desde su paso por "Palabra de Honor" que se grabó en Perú.
"Y esa bacteria empezó a comerme la piel, eso se llama celulitis dérmica o celulitis bacterial", puntualizó el opinólogo.
"Esto pasó un viernes, el sábado me picaba, el domingo la tenía roja y me fui a la consulta médica a pinchar", agregó, pero aquello solo empeoró: dos días después se le inflamó la pierna completa.
Por otra parte, el comunicador aprovechó de aclarar que esto "no tiene nada que ver ni con el virus con el que vivo yo, que es el VIH, no tiene nada que ver con drogas, no tiene nada que ver con ningún otro tema. Efectivamente, fue tener mala pata, literalmente".
"Si yo no estuviera en tratamiento ahora. Si mi tratamiento estuviera mal tratado o suspendido, yo no estaría contando esta historia. Yo estuve a dos días de no estar sentado acá", comentó Andrés Caniulef.
Por último, sobre su hospitalización, que se extendió por seis días, contó que "llegué con un shock séptico, llegué con una septicemia (...) La muerte era el destino, no había otra solución".
"Si yo no iba en ese momento al médico, probablemente no estaría aquí hoy día o no estaría hablando ni contando de la misma forma la historia. Estuve al borde de la muerte", apuntó el opinólogo.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.