Leandro Penna acusa millonaria estafa que afectó su negocio de distribución de paltas
El exchico reality denuncia que compró un carro defectuoso por $30 millones, poniendo en riesgo su emprendimiento y su seguridad.
La influencer posteó una imagen que hizo que el cantante urbano hiciera sus descargos
Todo el amor que en un momento hubo dentro del encierro en "Tierra Brava" entre Dani Castro y Uriel Romero, más conocido como "El Futuro Fuera de Órbita", simplemente desapareció transformándose en una guerra en redes sociales.
El pleito entre ambos comenzó cuando la influencer estuvo invitada al podcast de Danilo 21, en dónde traró al Futuro de "celópata", lo que junto a otras actitudes termminó por dinamitar la relación fuera del encierro.
"No me puedo proyectar con alguien que no junta ni tres palabras, era obvio, yo sabía que eso no tenía futuro", fueron las palabras de Dani Castro en su momento.
Con un dibujo simbólico, Joche abrió su corazón y compartió cómo su madre y Chile le ayudaron a salir de una profunda adicción.
Por las palabras de Dani Castro, Uriel decidió responder una historia de un portal farandulero en que aparecían los dichos de la ex Master Chef para poder hacer sus descargos. "Ya cabréate Dios mío, lpm todavía no me supera. Veo demasiados mensajes de la gente pidiendo que de mi opinión. Creo que ya es hora", partió diciendo Romero.
A lo que agregó. "Han pasado 2 años y todavía sigue mencionado, hablando mal de mí, tú sabes. Esa fue la gota que rebalsó el vaso", expresó el "Futuro".
"Uno se cansa, uno es humano, uno siente... Yo he tratado de evitar la cosa, pero ya yo estoy cansado de la we... yo necesito hablar, yo lo que necesito es desahogarme, yo lo que se hacer es música yo no estoy en farándula, pero de verdad estoy chato", cerró sus descargos Uriel Romero.
En respuesta a esto Dani Castro subió una foto con la consigna: "Si no hablas de mi, nadie habla de ti (respondí a una pregunta por algo que esa persona difundió)".
Fue por esto que sus seguidores le consultaron "¿y quién habla de ella?". A lo que Dani respondió, "un pseudo artista urbano, que vende su cuerpo en ardmate y lleva un año culpándome que soy Infama. Ahora resulta que por explicar las cosas él cree que hablo de él por nada y me tenía una canción lista", lanzó sin tapujos.
El exchico reality denuncia que compró un carro defectuoso por $30 millones, poniendo en riesgo su emprendimiento y su seguridad.
La polémica continúa afectando al comunicador.
En un react con Natu Urtubia, el ex amigo de Eskarcita cuestionó su cercanía con Alan y apuntó a posibles carencias afectivas.