"Se dieron un beso en la boca": portal impactó al revelar a Álvaro Ballero con nueva pareja y cibernautas recuerdan que hace poco lloraba por su ex
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
La animadora no se guardó nada para referirse a la polémica de la semana.
La gran polémica de la semana asomó con el desacuerdo entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, luego de que este último registrara a su nombre la marca "Cómo están los weones".
Cabe recordar que la influencer fue la que "patentó" la frase al utilizarla habitualmente con sus seguidores, lo que dio nombre al podcast del que formaría parte el ex Huevo.
En ese sentido, y con el paso de las horas, han comenzado a revelarse que han sido varias marcas las que el animador ha podido registrar a lo largo de su carrera.
De hecho, Nicolás Copano confesó recientemente que también fue "víctima" de este modus operandi por parte del animador de "Ahora Caigo".
El "Huevo" hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
"En este mismo edificio arrendábamos una sala a su productora y Daniel siempre fue amable, pero cuando él se fue, me encontré que él había registrado Copano.cl", reveló el periodista.
Paulina Nin, panelista de "Hay que Decirlo" y también de "El Medio Día", programa de Fuenzalida en TVN, sacó la voz a raíz de esta extensa polémica.
"Soy una mujer que tiene 64 años. He ido, he vuelto, me han estafado, me han robado, me han culpado... Pero si Daniel me dice mañana que hagamos una sociedad, yo voy y le firmo", aseguró categóricamente.
La histórica animadora agregó que "confío plenamiente en Daniel. Sé la persona que es, lo conozco hace muchos años, no de ahora, no porque estoy como panelista a su lado. Confío en él, sé que es una persona recta".
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
El periodista de Mega conmovió este domingo con más testimonios desoladores y el nulo apoyo de las autoridades.
La banda californiana regresó a Chile para ofrecer un concierto demoledor en el Estadio Bicentenario de La Florida, combinando su nuevo material con clásicos infaltables y un emotivo homenaje a The Rev, así como a las víctimas por los incendios forestales en el Biobío.