• 19 JUL DE 2025

"Me fui a Farellones y me quise tirar por un barranco": Mauricio Pinilla contó sus tres intentos de suicidio

Mauricio Pinilla | Canal 13

Como nunca antes el ex goleador de la U abrió sus momentos más oscuros.

Como nunca antes, Mauricio Pinilla contó de las tres veces que intentó quitarse la vida en una franca entrevista en ¡Hay que decirlo!, de Canal 13.

"Pensamos que nunca nos va a pasar nada, pensamos que vamos a controlar todo, somos narcisistas, nos equivocamos, la ca..., nos caemos, nos levantamos... Son procesos muy difíciles. Si no lo vives con el amor de tu familia cerca, creo que es imposible poder superarlo", dijo el ex goleador de la Universidad de Chile.

"Por un par de distracciones uno se va perdiendo en el camino... Me perdí en el camino. Cuando era muy joven llegó la fama, la plata y Europa muy rápido", agregó Mauricio Pinilla en un franco mea culpa.

Rojo
"Con tono burlesco... me sentí humillado": tratan de mechero a ganador de Rojo y no le piden ni disculpas

Juan Ángel Mallorca dio un terrible testimonio de cómo lo trataron en un supermercado.

"Mezclé alcohol con pastillas"


Síguenos en: Google News


"Mezclé alcohol con pastillas y me fui a negro", fue otra de las confesiones de Mauricio Pinilla en una noche donde dijo que los psicólogos lo salvaron, pese a que antes sentía que "era botar la plata".

"No quería seguir viviendo, lo había perdido todo, me quería tirar por un barranco. Había perdido a mis hijos, a mi familia, a mi trabajo", agregó el ex seleccionado nacional.

"Fueron tres episodios. En uno me fui a Farellones y me quise tirar por un barranco, estaba solo. Manejé con copete y quería desaparecer", detalló Mauricio Pinilla, que se sentía ahogado por la ocasión que estuvo más cerca de matarse.

"Si me voy yo se acaban los problemas, pensaba que le iba a ahorrar problemas a mucha gente", explicó el hombre del palo en el Mundial de Brasil 2014.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones