Daniela Aránguiz contó cómo es su relación actual con Jorge Valdivia y mostró su casa en televisión
La comunicadora contó detalles íntimos de su vida.
El conductor de Mucho Gusto criticó con dureza a Irene Rodríguez, afirmando que su actuar representa uno de los hechos más vergonzosos del sistema judicial.
Un incómodo momento protagonizó este viernes la jueza Irene Rodríguez, conocida por haber dejado en libertad al sicario del llamado Rey de Meiggs. En medio de la cobertura realizada por el matinal Mucho Gusto, la magistrada se mostró visiblemente molesta al ser abordada por el periodista Danilo Villegas frente a su domicilio.
Cabe recordar que este caso dio un vuelco inesperado luego de que el Ministerio Público confirmara que el imputado no se llamaba Osmar Ferrer Ramírez, como se creía, sino Alberto Carlos Mejía Hernández, revelando así un error en la identificación del sujeto implicado.
Frente a esta información, el equipo de Mega acudió al hogar de Rodríguez con la intención de obtener su versión sobre estos nuevos antecedentes. No obstante, la jueza reaccionó con enojo ante la presencia de la prensa, especialmente hacia el espacio matinal liderado por José Antonio Neme, a quien criticó abiertamente.
"Con el nivel de basureo y burla que han hecho de mi persona todos estos días, inmerecidamente, por cierto...", expresó Rodríguez al salir de su casa, visiblemente afectada. Luego añadió: "Con el nivel de exposición innecesaria a mi familia y vida privada a nivel nacional, una mancha que se va a demorar mucho en borrarse... ¿Ustedes esperan que yo les dé una declaración?".
Ante la insistencia del reportero, quien le respondió que se trataba de una situación que la vinculaba directamente, la magistrada insistió en sus reparos al periodismo: "Existe un periodismo serio y de buena calidad en Chile, sí, existe", dijo, y agregó que también existe "un periodismo de bajo y burdo nivel, como el que he sido objeto en este momento... Pero no tengo opción en este momento de elegir", concluyó antes de retirarse en su vehículo.
La policía entregó una serie de características físicas del supuesto criminal venezolano de apenas 18 años.
Las declaraciones no pasaron inadvertidas para el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, quien no dudó en replicar los dichos de la jueza en el mismo programa. "Le voy a contestar a la jueza con una frase súper simple", afirmó tajante el periodista.
"Si ella no fuera jueza y trabajara en cualquier otra división del país, principalmente en el sector privado, con ese mismo nivel de responsabilidad, la hubieran echado cagando", sentenció Neme. Finalmente, cerró su intervención señalando que, a diferencia de otros trabajadores, Rodríguez se ampara en la dificultad de ser removida del Poder Judicial, lo que, a su juicio, le permite actuar con soberbia en medio de "uno de los hechos más vergonzosos de la historia reciente del Poder Judicial".
La comunicadora contó detalles íntimos de su vida.
El exchico reality denuncia que compró un carro defectuoso por $30 millones, poniendo en riesgo su emprendimiento y su seguridad.
La polémica continúa afectando al comunicador.