Mega sufre sensible baja: importante figura se fue del canal para "exigirme con algo más"
El rostro ya se despidió de la señal a través de redes sociales.
Juan Ángel Mallorca dio cuenta de la situación a través de sus redes sociales.
Juan Ángel Mallorca, ganador de la primera temporada de "Rojo: el color del talento", realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales.
A través de un detallado relato, el cantante contó que fue acusado de robar al interior de un supermercado, por los guardias del mismo recinto.
El hecho ocurrió una vez que pagó sus productos, cuando los guardias le pidieron la boleta. Mientras la buscaba, llegó la acusación que lo hizo sentirse "humillado".
"Mientras me pongo a buscar la boleta que la había guardado, llevaba en la mano las cosas que había comprado, se acercan dos guardias más diciéndome que devuelva lo robado", comentó.
La animadora no se guardó nada para referirse a la polémica de la semana.
En ese momento, el artista aseguró que no podía creer la interpelación: "Y yo como incrédulo, sorprendido, le pregunto: '¿En serio?'".
El personal de seguridad insistió con la teoría, y agregaron con tono burlesco que lo habían visto robar los productos a través de las cámaras de seguridad.
"Yo con más cara de sorprendido le sigo insistiendo con qué me había robado. Abro las manos, sin nada que temer porque no había robado absolutamente nada", comentó Juan Ángel.
Los guardias insistieron, y revisaron al cantante: "El loco me toca y no encuentra nada, por supuesto, no encuentra nada. Se van, nadie me pide disculpas".
Luego, el artista cuenta que solo una mujer le prestó apoyo, y que pidió hablar con la gerencia "porque me sentí muy humillado, con mucha vergüenza porque me pararon frente al público a la salida, con gente pasando".
"Fue una tremenda falta de respeto. Vengo a hacer el reclamo y no me pescan. El trato es súper malo", finalizó Juan Ángel Mallorca sobre su experiencia en el supermercado.
El rostro ya se despidió de la señal a través de redes sociales.
La influencer tiene grandes planes en Estados Unidos, país donde reside tras el mediático quiebre con Karol Lucero.
El comediante acompañó a Jeannette Jara y cuestionó las imprecisiones del candidato del Partido Republicano.