"Se dieron un beso en la boca": portal impactó al revelar a Álvaro Ballero con nueva pareja y cibernautas recuerdan que hace poco lloraba por su ex
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
Su hija Tita ha utilizado sus redes sociales para ofrecer actualizaciones sobre su estado de salud.
Mucha preocupación generó el nuevo problema cardíaco que presentó Emeterio Ureta en los últimos días, y que lo llevó a estar con riesgo vital.
Todo se confirmó cuando su hija Tita publicó un vídeo durante la madrugada del miércoles, donde se ve a El Marqués del Arrayán conectado a dispositivos médicos.
Fiel a su estilo, la figura de televisión aparece saludando a la cámara con lentes de sol, con un buen estado de ánimo, y como si nada hubiese pasado en su organismo.
En otro post, Tita Ureta entregó más detalles de la situación clínica de Emeterio Ureta: "Estaba con frecuencia cardíaca en 30, lo normal es estar entre 60 y 100, o sea, estaba con riesgo vital".
La periodista salió en defensa del "ex Huevo" tras todo lo que ha salido en los medios de farándula
Con el paso de las horas, Emeterio se fue estabilizando cada vez más, pero de todas maneras debió someterse a un nuevo procedimiento médico.
Según lo expuesto por su retoña, el Marqués del Arrayán debió colocarse un marcapasos, para evitar que episodios como estos vuelvan a ocurrir en el futuro.
"Gracias a todos por la preocupación. Hoy le ponen un marcapasos a mi papá para que el corazón regule los latidos como se debe", señaló durante la jornada del jueves.
Este es un dispositivo médico que ayuda a regular el ritmo cardíaco cuando este es demasiado lento o irregular. Funciona enviando señales eléctricas al corazón para que lata a un ritmo y frecuencia normales.
El ex chico reality fue a un matrimonio con la que Infama asegura que es su flamante conquista.
El periodista de Mega conmovió este domingo con más testimonios desoladores y el nulo apoyo de las autoridades.
La banda californiana regresó a Chile para ofrecer un concierto demoledor en el Estadio Bicentenario de La Florida, combinando su nuevo material con clásicos infaltables y un emotivo homenaje a The Rev, así como a las víctimas por los incendios forestales en el Biobío.